Las chispas que encienden la hoguera

Menuda noche de las hogueras hemos podido ver ayer en La Isla de las Tentaciones. Esta semana, sin duda alguna, ha sido muy movidita y a la vez incomprensible, más viendo los comportamientos en ambas ‘Villas’. Por ello, me pregunto lo siguiente: ¿de verdad estos jóvenes van al concurso para fortalecer sus relaciones, o por el contrario acuden a pegarse unas buenas vacaciones en la República Dominicana repletas de libertinaje?

Comienza la hoguera de los chicos en la que Manuel, el llorón de la edición, y el de “la manita relajá” nos deleitan con su llanto antes de empezar a ver las imágenes. Por su parte, Diego, ya demuestra su plan de pasota pleno y, en cambio Hugo, nos deja ver lo enamorado que está de su chica Lara.

Las primeras imágenes son para el de “la manita relajá”. El pobrecito Manuel se indigna al ver a su chica bailando una bachata con Carlos. En ese momento se siente menos culpable al ver a Lucía. Ella tontea, pero él… telita con el chico. Lo mejor es ver la cara que se le queda cuando su novia le llama vago, indescriptible.

Posteriormente le toca el turno a Jesús. El que se ha dejado llevar después de ver en la primera hoguera cómo su chica se lo pasa divinamente con Isaac (Lobo) nada más comprobar la tensión sexual que hay entre ambos, va Jesús y explota contra Marina dejando claro que está dolido y decepcionado… aunque sabía a lo que exponía cuando entró a este programa.

Después viene el bueno de Raúl. El enamorado que se va desinflando poco a poco al ver a su chica Claudia acercándose a uno de los tentadores. Especialmente cuando ve que su chica que se siente muy a gusto con Toni, otro que su actuación es para Óscar.

Luego nos viene Diego que nos deja ver que se siente dolido con las imágenes, aunque en el fondo parece que todo le da igual. Él confiesa que no reconoce a Lola y que es un “poco falsa”. Definitivamente los momentos en la piscina los carga el diablo, al igual que los jueguecitos de la botella. Con ellos Diego se siente engañado y también con el corazón roto.

El siguiente en escena es Hugo. Se derrumba al escuchar a Lara decir que no es feliz. Al ver entrar a Rubén en la villa a este le entra gran inseguridad y desconfianza. El collar del veto para que un soltero/a se quede sin cita, desatará la guerra de villas ya que primer vetado los pronósticos apuntan a Rubén, el tentador VIP.

La hoguera de las chicas era completamente previsible por sus ataques de celos continuados y por las ganas que tenían de poder ver imágenes subiditas de tono en sus parejas. Excusa perfecta para que ellas puedan seguir dejándose llevar… aunque Lucía ha sido la que peor lo ha pasado.

¿Empezará la venganza a partir de la segunda hoguera? ¿Seguirá sonando la luz de la tentación? ¿La semana que viene tocará ver una hoguera de confrontación? ¿Cuál será la tentadora vetada? Todo esto y más os lo comentaré en la próxima semana. ¡Nos vemos!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*