Sorpresas en la recta final del reality LIDLT

Muy buenas a todos los lectores de la sección de Minuto Cotilla, tras una semana de ausencia, hoy me toca trasmitiros mi opinión sobre el reality de ‘La Isla de las Tentaciones’, sí, el programa de Telecinco que llega ya a su fin.

Pues bien, tras seis medes de que se apagaran las últimas hogueras, las cinco parejas que comenzaron esta aventura se han vuelto a reencontrar. La primera pareja que se ha visto fue Jesús y Marina, quienes abandonaron el programa solos y tomando caminos opuestos. Su reencuentro ha sido de todo menos pacífico, todo lleno de reproches y muy poco conciliador.

Luego tenemos a Marina que está emparejada con Isaac, más conocido como ‘Lobo’. Por otro lado, Claudia y Raúl, una de las pocas parejas que habían permanecido unidas hasta el final del reality, acabaron rompiendo poco después. Aunque ellos no se consideren una pareja, se les nota aún el sentimiento. Claudia y Raúl se ven a menudo y aunque no compartan vida, no descartan en un futuro retomar su relación.

Otra de las parejas que decidieron dar por concluida su relación fue la comprendida por Diego y Lola. De todas formas, esta ‘pareja’ aunque ya no tengan una unión sentimental, siempre les quedará la ‘custodia’ de su perro. Parece ser que la tendrán la compartida a partes iguales.

La siguiente a comentar es la establecida entre Lucía y Manuel. Siguen con esa guerra que tanto tenían a pesar de que ya han vuelto a España. Las nueve horas de trayecto ha tenido que ser todo un tormento para la pobre Lucía. El caradura de Manuel intentó convencerla para que volvieran e incluso en parte lo pudo conseguir porque llegarón a tener hasta momento beso, pero finalmente, ‘Manita Relajá’ no consiguió su propósito de retomar la relación con su ya exnovia. De todas formas, Manuel al verse solo y sin Lucía, el muy espabilado lo que finalmente consiguió es salir de la mano con la pretendienta Fiama, la tentadora y él duraron tan poco como lo que duraría un caramelo en la puerta de un colegio.

Y llega la última pareja, por la que aposté personalmente desde el minuto uno, la formada por Hugo y Lara, los gallegos paisanos míos. La única que ha podido salir reforzada de esta aventura y que asimismo logró emocionar a los espectadores que observamos la parte final de este reality. Hubo una pedida de mano tan magnífica como maravillosa que seguro a más de una persona le ha podido llegar a tocar la patata tras ver ese instante tan romántico. Mi conclusión la expresaré en mayúsculas y negrita. EL AMOR DE LOS GALLEGOS HA TRIUNFADO.

Finalmente, en lo único que coinciden todas las parejas respecto a esta aventura llamada ‘La Isla de las Tentaciones’ es que esta experiencia les ha cambiado la vida, aunque de distinta forma a cada pareja. En Galicia hay bodorrio a la vista.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*