Hermana, yo sí te creo 2.0.

Siento decirle Irene Montero, que a usted no, que a la feministra de España cada vez la creen menos personas. Ella y su partido necesitan seguir con la atención mediática por parte de los medios cuando venían a renovar a la casta política. Ahora que esta casta ha demostrado que lo único que deseaba es un puesto entre aquellos que despreciaban. Quizás más por envidia que por interés real en resolver las cuestiones y los problemas que acontecen en nuestro país.

Para volver a captar la atención, la ministra de Igualdad se ha plantado en mitad de un programa de la prensa rosa, como si de un pleno o mitin se tratara. Parece ser que no está muy ubicada en cuáles son sus labores y las responsabilidades que tiene al ser la máxima dirigente dentro de su puesto. Aunque lo peor está en el momento que miente de manera descarada. Ella la ‘todopoderosa’ ministra de Igualdad se cree por encima de cualquier juez o jueza y no se corta para abiertamente condenar a alguien, en este caso a Antonio David Flores.

A esta feministra, también se le olvida que los fallos que critica, ella debiera ser quien los solucione. Me refiero a los relacionados con las mujeres y no a los judiciales que para eso están los jueces como bien digo. Montero agradece la encomiable labor que ha hecho Sálvame con su periodismo feminista cuando estos son los primeros que han machacado durante años atrozmente la dignidad de la ahora elogiada y de otras mujeres, se me viene a la mente Olvido Hormigos, por decir una. Son muy progres y muy feministas, pero solo cuando les conviene exclusivamente a ellos.

Señora Montero, hablaba usted de cuánto tiempo tarda una mujer maltratada en denunciar a su agresor, pero ¿sabe usted cuánto tiempo puede tardar en salir un juicio de divorcio? ¿Y uno de violencia de género? ¿Y una ejecución de sentencia por incumplimiento de la sentencia de divorcio o convenio regulador de menores? Parece ser que esta parte ya no le interesa. El papeleo no es lo suyo. Ni el dedicarse a trabajar por una igualdad real como así lo ha ido demostrando con sus acciones.

Yo se lo diré, que por desgracia lo sé de primera mano. Cada uno de esos juicios tarda una media en salir de aproximadamente 18 meses. ¿Sabe la cantidad de conflictos que se crean durante ese tiempo en espera dónde todo está en un limbo? ¿Sabe que la mayoría de las violencias se agravan en el mismo instante en el que una de las dos partes se ve obligada a ejecutar una sentencia? Algo que a mi juicio sería mucho más sencillo que se hiciera desde el juzgado.

Seguramente no lo sabe, y tampoco tiene interés alguno en enterarse de todo ese asunto. Irene Montero es conocedora de que su ley no protege a los más indefensos en toda esta historia, por proteger, ni tan siquiera lo hace a las mujeres. Pero ella está demasiado ocupada en seguir manteniendo los chiringuitos con el presupuesto de 400 millones de euros que se le da a su Ministerio, sacados del bolsillo de todos y cada uno de españoles y españolas. Para pagar si lo hacemos con igualdad. Sigue manteniendo a su red de amistades contratadas a dedo. Pero no hace nada por mejorar lo que pasan las víctimas. Mis hijos (niño y niña) decían ayer que, y cito textualmente “vaya igualdad el 016, si es solo para mujeres”. Entre ellos debatían que la clase política parece que se piensa que no existen las mujeres que agreden o insultan a los hombres, buen coloquio fue el que hicieron y sin faltarse entre ellos ni al sexo opuesto.

Estoy segura de que usted, que también es madre, llegará algún día a comprender que la violencia no tiene género y que vale lo mismo la vida de un niño que la de una niña. Todos estamos expuestos a la violencia de otras personas seamos del sexo que seamos. Por supuesto que debemos seguir trabajando, sí, pero por una educación en el respeto que no discrimine entre sexos y también por una justicia que castigue de forma contundente cualquier delito y venga por parte de quien venga. Necesitamos una justicia que sea rápida y eficiente, y que no deje desprotegidos a los menores que se vean involucrados en conflictos entre adultos.

Señora Montero, madure de una vez y deje las riñas de patio de colegio donde las chicas jugaban contra los chicos para ver quién era mejor. Póngase a trabajar por el bien de todos los que pagamos su sueldo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo en todo… sólo una pequeña matización… Cuando Olvido Hormigos ella no era ni diputada. Un saludo!

    • En primer lugar, muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo a leer mi humilde opinión. Celebro que esté de acuerdo con mis palabras. En cuanto a Olvido Hormigos, es solo un ejemplo de a cuantas mujeres a denigrado la televisión que ahora la ministra califica de feminista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*