Los Pijomunistas

No soy excesivamente partidaria de los nuevos vocablos, sobre todo aquellos que tengan que ver con la ‘perspectiva de género’ en donde tiran por tierra cualquier norma gramatical, de todas formas, he querido realizar una excepción. En estos tiempos, estamos conociendo un tipo de movimiento venido arriba y que cada día que pasa se hacen más de notar. La definición para este tipo de sujetos tan solo puede ser una: Los pijomunistas.

Esta definición como os podéis imaginar no aparece en la RAE, y si algún día lo hiciera, seguramente la definición que establecerían sería la siguiente: dícese de todo aquel que promulga los beneficios del comunismo pero que a su vez actúa y vive como capitalista. Seguramente, yo añadiría algún ejemplo para que no quede lugar a la duda de la explicación que tendría este término. Un palmario ejemplo de este vocablo inventado sería “los señores de Galapagar”. Creo que con esto todo el mundo entendería a la perfección el significado. 

La pareja progre del momento hace alarde constantemente de la importancia de los servicios públicos y de calidad, mientras esperan el momento de la consecución de su ansiada república comunista. En ella, por lo que nos cuentan en sus intervenciones y mítines, todos seríamos felices. Las mujeres seríamos elogiadas y respetadas por el género masculino gracias a nuestra supremacía y a su vez, todas y cada una de nosotras capitaneadas por el señor de Galapagar (no vaya a ser que alguna disidente se salga del redil) podríamos decidir cuándo morir y no tendríamos que trabajar gracias al espléndido “ingreso mínimo vital”, pero nada más lejos de la realidad. Esperemos que eso se quede únicamente en la mente de esta pareja con delirios de grandeza, puesto que estoy convencida que en la práctica sería muy diferente. 

La realidad de la situación es bien distinta. Hay un refrán que dice “por sus hechos los conoceréis”. Aquí están los buenos señores comunistas, disfrutando de su vida de pijos, gracias a la aportación económica en forma de impuestos de todos y cada uno de los españoles de bien. Estos comunistas de salón promulgan por una sanidad pública pero cuando hacen uso de ella exigen la atención exclusiva como si de una clínica privada se tratase. Pensiones dignas, pero ambos tienen sus planes de pensiones a buen recaudo. Vivienda digna para todos, pero compran un semi-palacete digno de los capitalistas más adinerados.

Hablan de la inseguridad de Madrid y acaparan hordas de Guardia Civil a las puertas de su domicilio privando de la protección que estos deberían ejercer hacia quién realmente lo necesita. Vehículos último modelo. Resulta que estos comunistas venían a regenerar la política y vendían el máximo de 3 veces el SMI. Una vez han llegado a la casta no les importa ser parte de ella y seguir engrosando sus abultadas cuentas corrientes. Para ceder viviendas a la ocupación ilegal ya estamos el resto de los mortales.

Podría seguir redactando tres artículos más sobre el tema, solo para describir el alto nivel de vida de estos comunistas de pega, pero creo que simplemente con la reciente publicación de sus declaraciones de patrimonio quedan retratados. Para aquellos que puedan pensar ¿los de la derecha qué tienen? Recuerden antes de formular la pregunta, que es desde la izquierda donde se promueve el reparto de la riqueza. Se trata de hipocresía, señores ricos repartan ustedes, yo me quedaré con lo mío puesto que si no me quedaría sin los privilegios que tanto criticó. Como ellos hay muchos otros, no son los únicos. Así pues, no os descuidéis y estad atentos a las acciones de todos los políticos y demás fauna. Veréis como muchos no cumplen con sus acciones lo que dicen con palabras.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*