El cajón de Raquel y Benjamín

Muy buenas a todos los lectores de este apartado llamado Minuto Cotilla. Hoy toca presentar a otras personalidades relacionadas con el mundo de YouTube. Por ese motivo, hoy me he decantado por hacer un artículo sobre el canal ‘El cajón desastre’, un maravilloso proyecto que abanderan dos grandes personas cuyos nombres son: Raquel Cruz y Benjamín Calero,

Comenzaré este párrafo presentando a Raquel. La fémina de esta pareja fue concursante del programa ‘Got Talent España’ en el año 2019. Su talentosa voz cautivó al público hasta tal punto que acabó llegando a las semifinales de este concurso de Telecinco. A pesar de llevarse el ‘NO’ del publicista Risto Mejide, ella me ha confesado que su experiencia en este programa fue gratificante. Os recomiendo encarecidamente a que acudáis a la plataforma de YouTube para escuchar su melódica voz. Raquel, aparte de participar en el programa de la cadena de Fuencarral, es también Técnico Sociosanitario, aunque con motivos de que el trabajo escasea la ha tenido que dejar aparcada de manera indefinida. Algo que le ha servido para el pasado mes de enero lanzar un sencillo musical, muy recomendable, por cierto.

Por supuesto la fémina de ‘El cajón desastre’ no camina sola. Siempre va acompañada de Benjamín, con quien aparte de compartir el canal de YouTube también lo hace en los escenarios, ya que ambos comparten también la profesión de actores. El chico de este dúo que forma ‘El Cajón Desastre’, Benjamín, es osteópata de profesión y también escritor. Pretérito Imperfecto es el nombre de la novela que ha realizado este gran emprendedor y que la compagina con sus otras profesiones. Vamos, que Benjamín sirve tanto para un roto como un descosido y nunca pierde su sentido del humor.

‘El Cajón desastre’ o lo que es lo mismo Raquel y Benjamín decidieron en sus inicios hacer su primer video dando su punto de visión sobre el debate que realizaron dos grandes youtubers… y tras ese hecho, desplegaron sus alas y comenzaron a dar que hablar y lloviéndoles suscriptores por su gran labor en estos lares de la comunicación dentro del mundo de YouTube. Seguramente, más de uno os preguntaréis sobre el ámbito en el que está enmarcado el canal que frecuentan, pues bien, tocan todo lo relacionado con la cultura, temas relacionados con la actualidad política y de sociedad. Este canal lo decidieron crear en un formato con el fin de llegar a la gente joven y también a las familias, algo que por cierto, en mi caso, lo han conseguido ya que me tienen enganchada en cada uno de los directos que realizan y en los que finalmente están consiguiendo su objetivo, que es el de que sus intervenciones lleguen a las familias ya que esta pareja tienen una hija pequeña y luchan por que quieren un futuro mejor para ella.

La verdad es que ha sido un placer poder charlar con ellos y que me diesen la oportunidad de llegar a conocerlos un poco más, más allá de sus directos. Son una pareja encantadora y espero que lleguen muchos éxitos en todo lo que se propongan. Para terminar, me reitero en lo mismo que dije en líneas anteriores, os invito a que escuchéis la maravillosa voz de Raquel y espero que tanto ella como Benjamín cosechen muchos frutos con ese gran proyecto llamado ‘El cajón desastre’. Pasaros por su canal, merece la pena.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*