Comunismo institucional, anarquía vecinal

Lo ocurrido hace dos días en Vallecas en el evento de Vox, supone revivir de nuevo, el ambiente del Madrid republicano. Todo sirve contra Vox, es decir; contra la Constitución, la libertad, la soberanía y la independencia de nuestro país. Tal y como digo tantas veces, el término «democracia» ha sido monopolizado por la izquierda violenta que no duda en acosar, intimidar o agredir a los españoles de bien que sufren bajo el amparo «democrático», lo que para estos radicales viene a ser aquello de que «el fin justifica los medios».

Todo esto está creando ese marco ideológico perfecto para repetir lo ocurrido en las checas de Madrid, sus «paseos» a caballo, lo ocurrido en Paracuellos o el asesinato de Calvo Sotelo; líder de la oposición durante la II República. Acontecimiento, este último, el que hizo ver a los conservadores españoles, que las urnas y la democracia no eran herramientas válidas para luchar contra la izquierda radical.

En mi opinión, una democracia débil como la nuestra, la cual se encuentra bajo los efectos destructivos del progresismo, tiene todas las papeletas para acabar desembocando en primer lugar; en un comunismo institucional, o lo que es lo mismo, esa herramienta de enriquecimiento personal de unos políticos corruptos y, en segundo lugar, caminamos hacia la anarquía que será la ley en las calles. A la vista está que este Gobierno no va a garantizar la seguridad, la igualdad ante la justicia.

Las agresiones de hace dos días son la muestra de que la ley del más fuerte reinará nuestros barrios mientras un P. Iglesias cada vez más rico, contemplará su obra, a la par que alentará a sus hordas bípedas desde Galapagar. Para acabar, amigos de Minuto Crucial, os quiero lanzar una pregunta: Al igual que en 1936, ¿Cuándo y cómo nos vamos a sublevar?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*