Había una vez un Pedro Sánchez…

La contrarreforma laboral y su ligereza con el independentismo unido a las políticas intervencionistas en vivienda, elevados impuestos e incluso, los continuos ataques que desde este Gobierno pesan contra la propiedad privada, hicieron del primer trimestre de 2021, un tremendo y agónico desastre en las cifras de inversiones en España. El flujo se vio reducido, nada más y nada menos, que, en 3.056 millones, un 10,5% inferior que en el mismo periodo de 2020 y un insostenible 59% menor que en 2019.

Quiero hacer especial mención a la prometida tasa Google, que convertirá a España en el primer país de la UE en imponer un impuesto de este tipo. Otro hecho más que unido a los mencionados anteriormente que sirven como ejemplo de que, con las políticas de Sánchez, la huida de la inversión y del capital extranjero es un hecho más que consumado y así nos lo indican todos los datos. La deuda pública sigue en su ascenso vertiginoso, subió durante dicho trimestre,el primero de este año, al 125,2% del PIB, casi seis puntos con respecto al trimestre anterior, haciendo de la friolera cantidad que debemos de 1,39 billones de euros, una cifra que nos quitará el hipo durante varias generaciones. Datos extraídos de los indicadores adelantados OCDE.

Recogiendo estos datos sobre la palestra, allá que se va el “Fraudillo” Sánchez hacia los EEUU, todo guaperas rezumando tipo al más puro estilo “James Bond”. ¿Ya se ha olvidado de sus expresiones antiamericanas? Parece ser que sí. Está por ver lo que opinan allí de ellas. De sus impuestos gravosos a los productos americanos, ¿tiene alguna mención explicativa en este viaje? Ni una y no le hace falta, porque él es muy guapo y con su sonrisa y porte ya basta, o eso se cree. ¿Y del apoyo y chivatazos que dio hace tan solo un par de semanas a la dictadura cubana? ¿Les ha explicado sus increíbles argumentos a todos los cubanos exiliados residentes en esas tierras? No, tampoco.

El esperpéntico viaje de Pedro Mentiras ha resultado un recurso baldío. No ha obtenido de los Estados Unidos más que una “chufa” de fotografías glamurosas con mucho arte “fotochop” para su eterno ego inconformista. No ha habido autoridad que se precie en este país que se haya dignado a prestarle ni media horita de nada. Lo ha ninguneado el presidente Biden, ¿el que se reunió con él dos segundos en un pasillo sin parar de andar y sin mirarle? El mismo. Y le han hecho el avión y la cobra tacataca desde el Congreso hasta el Senado y Ayuntamientos… Esta gira americana se ha culminado sin ningún acuerdo con nadie. No ha habido ningún grupo inversor que haya osado en comprometerse de algo con alguien al que no creen. Pero ¿se puede saber qué otra cosa esperaba Sánchez?

Quizás el asunto no comenzaba ahí. Quizás era toda una pantomima de cara a la galería en España. Porque, mientras “Don Nadie” Sánchez se pavoneaba cual linda flor por los diferentes estados, aquí, los medios pagados por su Gobierno publicaban toda una serie de alabanzas continuas que nos hacían ver lo importante de la visita a aquellas tierras mediante la visión que sus pobladores obtenían al ver al guapo de Sánchez pasar por allí.

Nos tratan de tontos y se piensan que les creemos. No se puede calificar este viaje a los Estados Unidos más que como otro estrepitoso fracaso. Sí, otro más en su agenda. Me produce un gran estupor y vergüenza pensar que nos crean a los españoles tan incapaces de salir de esta porque contamos con un presidente que no nos sirve para nada, solo para ir guapo mientras hace el ridículo.

Y en España, hay gente tan válida como en América. Personas con la lucidez y capacitación suficientes como para darse cuenta de que este mentiroso que nos gobierna de la mano de lo más granado del país tiene los días contados. Porque Pedro Sánchez no nos representa a la gran mayoría de españoles que se levantan cada mañana para trabajar, Sánchez es el hazmerreír del mundo entero, ni tan siquiera los cobardes que se camuflan en su poltrona lo han dado todo en nuestra defensa. Señores, en cuanto la era Sánchez termine, a España me la respetan.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*