Desglosando los dos primeros capítulos del nuevo documental de Rocío Carrasco

Queridos amigos y amigas de la sección de Minuto Cotilla. Nos vemos esta semana para comentar lo relativo a los dos primeros capítulos emitidos por la cadena de pago, de Mediaset, MiTelePlus, en la cual he podido visionar, para trasladaros mi opinión e información con relación a esta trama, que comienza y que, a la postre, dará mucho que hablar. 

Lo primero que me llama la atención y que ya vimos en primicia en el avance de este nuevo documental es que, la chipionera dice estar preparada, “hoy en día para todo” algo que no encaja en mis esquemas debido a la inexistente relación que tiene con sus hijos, Rocío y David Flores. Parece ser que está preparada para algunas cosas sí y otras no.

Entre tanta pregunta de la reportera del programa, Rocío responde a la cuestión de si algún familiar le ha llamado durante este último año. La hija de Rocío Jurado de manera soberbia y tajante responde que no y que nadie se ha dignado. La respuesta me pareció irrisoria porque con todo lo que va a ‘largar’ de ellos’ en el propio documental… ¿¡Cómo van a querer sus hijos tomarse un cafecito con ella!?

En un momento del este contenido audiovisual, los de Mediaset emiten un extracto de hemeroteca de ‘La Más Grande’ donde no entiende, ni soporta los ataques a su hija por parte de los medios de comunicación. Quizás, el hecho de ser su hija, no le hiciera ver, las malas artes que tenía en momentos como en los que acudía como invitada en el ya extinto programa de Canal 9, ‘Tómbola’.

Otro de los temas que no podían faltar dentro del documental es el citar para mal a su exmarido Antonio David Flores. Llegó a decir de éste en el capítulo 0, que “el ‘ser’ tenía a su madre acobardada”. Sí, esas son sus palabras textuales. En cuanto a su hija, su hermana y la familia mediática, la reportera que entrevista a Rocío Carrasco le pone las imágenes de las que colaboradoras que trabajan en Telecinco y le pregunta a la hija de la Jurado sus impresiones sobre lo que considera que pueden hacer cada uno de ellos tras el visionado de la docuserie. En ese momento, la Carrasco responde que seguro que estarán expectantes para poder seguir ganando dinero a su costa. Además, volvería a citar a su exmarido para añadir que de alguna manera éste sigue en televisión y que tiene un séquito de personas “trabajando” para él.

Por último, sobre el manuscrito, Rocío Carrasco asegura en el contenido audiovisual que no tenía pensado enseñarlo. La verdad que me resulta curioso todo aquello con lo que se cebó en su día en Sálvame, sacando a la palestra el famoso diario que posteriormente lo venderían como un manuscrito y que, finalmente, acabo siendo un documento “sin más”. Cebar para captar audiencia, pero luego el contenido de poco interés. Podría explayarme mucho más pero aquí os dejo en este artículo de opinión el contenido y la esencia de lo que encontraréis en los primeros capítulos de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Espero que terminéis bien la semana, con este calor que nos acompaña en buena parte de España. ¡Hasta la próxima!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*