PSOE, mala gestión con ideas de odio

La realidad supera a la ficción, esta vez es totalmente cierto. Y es que no hay nada más motivador para las masas que la incertidumbre. Basta con una orden del gobierno de Chimo Puig relacionado con el modelo de impresión de unas papeletas para las elecciones autonómicas para que tiemble todo el suelo en la Comunidad Valenciana y salgan candidatos de debajo de las piedras de los partidos del establishment. 

A los otros partidos los ha pillado en pijama y a los que nunca revelan los candidatos, hasta el último momento, también les ha agitado el avispero. Estos resultan ser los innombrables para muchos y una seria amenaza para los políticos oficialistas apasionados del relevo bipartidista… son esos que no proclaman candidatos hasta que resulta imprescindible, ni creen en encuestas. Son los políticos menos al uso, los de VOX, salidos de la calle, del trabajo diario y de la España que madruga para levantar la persiana. 

Y ya se sienten las carreras, las prisas, las rivalidades entre candidatos a ser candidato oficial. Los codazos para salir en la foto. Todo un espectáculo digno de ser observado con detenimiento y atención, al alcance de todos los públicos que tengan los ojos abiertos. Es en estos momentos cuando sale a la luz lo mejor y lo peor de cada uno. Esa tensión preelectoral no resuelta altera los umbrales de serenidad y sensatez a muchos de los que creen tener posibilidades de alcanzar un puesto de salida, o de ser los primeros en la lista.

¿Y todo esto por y para qué? Por el placer de la competitividad, por la satisfacción de ser mejor que los demás, por ayudar a su región, por tener un buen sueldo a final de mes. Son muchísimos los motivos que serían tantos como para enumerarlos, pero lo cierto es que opino que esta relevancia social a muchos de nuestros dirigentes les crea adicción. Véase el caso de Antonio Sánchez que es capaz de ignorar los abucheos cada vez que sale en público con tal de permanecer un ratito más en su poltrona y poder aclarar y decidir  cuál será su próximo destino. Incluso el más difícil todavía a sus peripecias, ser capaz de fabricarse “entornos controlados” para hacer ver al público que los abucheos no suceden. De ilusión también se vive o eso él se cree.

Pero volviendo a las elecciones, hemos presenciado un cambio de cromos  en los partidos al uso. Por ejemplo, la consejera de Sanidad pasa a ser la candidata por el PSOE al ayuntamiento de Alicante (aunque ella fue alcaldesa de Sax y no ha vivido en Alicante, hasta ahora, y califica a la ciudad como ”dura y hostil en su fisonomía”).  Así se intentará lavar la imagen de Ana Barceló que está enturbiada por las acusaciones de dejar a los sanitarios desprotegidos durante la pandemia, por las compras con sobrecostes de material en los contratos COVID, o la reversión del Hospital de Torrevieja sólo por citar algunos casos. Esta complicada situación hace temblar los cimientos a más de uno, puesto que se están tapando grandes errores de gestión con un tul traslúcido que deja entrever las vergüenzas. 

Otro error garrafal es la idea del PSOE de Alcalá de Guadaira, una campaña de afiliación entre la juventud cuyo requisito es “que odie a VOX”. Así realmente esperan conseguir más votantes entre la juventud… maniobras rastreras, ilegales y fuera de toda lógica racional. En vez de pedir a la juventud que estudien, que trabajen, que honren a sus mayores y a la historia que los socialistas se empeñan en reescribir. Todo esto sólo tiene una explicación, están muy asustados. Tanto como para ir como pollos sin cabeza en el matadero. Mala gestión con ideas de odio, una mezcla explosiva.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

  1. Los que debemos estar asustados somos los ciudadanos-contribuyentes, al ver como la oposición, no sé si por estulticia o por oscuros intereses, pacta con este gobierno incalificable, el CGPJ.
    Y además con la rebaja penal del delito de sedición( como en Europa ,ja, ja), que va a socorrer a los enemigos de España.
    Qué horror!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*