El Mirandés vence y convence ante el Cartagena

Victoria más que merecida del Club Deportivo Mirandés ante el Cartagena. El equipo de Miranda está a tan solo un punto de los puestos que apuntan a la salvación y eso es algo digno de ensalzar. Los goleadores del conjunto rojillo, Roberto López de penalti y Barbu. Miranda de Ebro merecía este triunfo por su afición tan fiel como pocas.

El Mirandés se encuentra en una buena dinámica. El conjunto dirigido por Joseba Etxeberria está en una buena dinámica para lograr la salvación. Ya son seis los partidos consecutivos en los que el conjunto de la calle de la Estación no conoce la derrota y además está dejando buenas sensaciones tras su último partido. El mérito se encuentra incluso en que el conjunto efesé es equipo que, en la actualidad, lucha para permanecer en puestos de play off de ascenso.

Parece que Joseba Etxeberria ha encontrado la tecla indicada para sobrellevar la situación del principio. Espero por el bien del conjunto rojillo que así siga porque, si a ‘Etxebe’ le va bien… al Mirandés también. No obstante, hay que reconocer las lagunas que aún sigue teniendo este equipo entre las que están, bajo mi punto de vista, las que tienen que ver con la zona defensiva. El camino es largo pero parece ser que las piedras del camino cada vez pesan menos para los rojillos.

Ahora mismo, el Mirandés está a tan solo un punto de la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo que marca en la actualidad la salvación. El próximo rival al que se enfrentará el conjunto de Miranda de Ebro será el Oviedo en el Carlos Tartiere. Los carbayones, en esta jornada, empataron ante la Ponferradina y, gracias a eso, el Mirandés se encuentra a tan solo un punto de salir del descenso. 

Espero que esta buena dinámica continúe para que los de Etxeberria logren acabar el año fuera de los puestos de descenso. De momento, aunque la situación del Mirandés parece ser positiva con una buena serie de resultados, al final lo que importan son los números y la posición en la que se encuentre el equipo en la clasificación.

Ante el Cartagena, el Mirandés dio un golpe de sobre la mesa demostrando que puede ganar a cualquier equipo, pero también que es capaz de perder partidos en los que, en teoría, obtener puntos es asequible y que, finalmente acaban en derrota. Son seis partidos sin conocer la derrota. El partido ante el Oviedo será clave.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*