La tortilla de grillos está servida

Nunca imaginamos que un día dirían que lo más sano y con múltiples vitaminas sería hacernos una tortilla de grillos y un bocadillo de gusanos. De desayuno, leche de cucaracha común.

¿Hablo del futuro? No, es ya un presente tan cierto que da miedo, sobre todo porque quieren exterminarnos a base de alimentarnos con animales que nuestro organismo no puede digerir y que por tanto genera a la larga cáncer. Y lo más lamentable es que a la gente todo le da igual, aceptan cualquier medida con tal de seguir viviendo, sin darse cuenta que esa obediencia les llevará irremediablemente a la muerte.

Hablar de élites para los que somos totalmente prescindibles es tabú. Ellos te miran perdonándote la vida pensando que eres un conspiranoico que ha perdido la cabeza. Solo que, en algunos supermercados, ya venden esos grillos y tienen su público. La ignorancia es lo que tiene, que te vende un crece pelo un tipo totalmente calvo.

Vivimos instalados en el constante miedo como si de una montaña rusa se tratara, porque el miedo es el arma más poderosa que existe, hasta tal punto que hubo quien se suicidó ante un ataque alienígena inexistente. Una cosa es que aceptemos cambios cuya finalidad sea hacernos la vida más agradable y otra que traguemos con ruedas de molino. Particularmente, no pienso comer bichos para los cuales mi organismo no está preparado, al igual que no me metí el veneno experimental. Todavía me queda capacidad de raciocinio o rebeldía para saber que un grupo de gentuza se divierte con nosotros jugando a ser Dios.

Antes mirabas la fecha de caducidad de un producto, ahora tienes que estar muy atento por si te cuelan componentes que te enfermarán a corto o largo plazo. Lo más triste de todo este disparate son las campañas de publicidad que van preparando a la sociedad para que obedezca sin cuestionarse nada. Ponen la maquinaria a rodar y la gran masa atontada ejecuta el baile de la muerte a ritmo de sumisión absoluta.

Da mucha pena que los que nos atrevemos a escribir artículos, tengamos que tocar estos temas una y otra vez con la vana esperanza de abrir conciencias y despertar mentes abotargadas. Cuando deberíamos hablar de un mundo feliz y sin crueldad. No sólo la guerra mata, la irracionalidad también y por mucho que cueste hay que luchar contra ella. O eso, o corre al súper a por tu ración de grillos, que no se diga que no estás integrado en una sociedad cada día más infantil y estúpida. No querrás que te señalen con el dedo acusador por comerte un chuletón de Ávila ¿Verdad?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*