Generación valiente

El pasado fin de semana se celebró el Congreso Autonómico de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en la maravillosa ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Cientos de jóvenes de Andalucía y de otras comunidades autónomas, llenamos con gran ilusión el jerezano Club Nazaret.

En el recinto se pudieron presenciar ponencias e intervenciones entre las que destacaría las del vicesecretario nacional de economía del PP, Juan Bravo, la de la próxima alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García Pelayo y la que impartió la presidenta nacional de las NNGG, Beatriz Fanjul. En ella, todos nos volvimos a reafirmar en nuestros valores. Los andaluces y españoles nos sentimos orgullosos de comprometernos con nuestra comunidad autónoma y también con el país que nos vio nacer. También con las siglas pertenecientes al Partido Popular, sus ideas y valores en todos los parámetros existentes.

El cónclave regional despidió a muchos compañeros muy queridos del Comité de Dirección y de la organización. A ellos les tenemos que agradecer muchísimo. Es una generación que siempre llevará en el corazón haber visto como la presidencia de la Junta de Andalucía la ocupada un líder del Partido Popular. Pasar de ser el feudo socialista por excelencia, salpicado por escándalos, tanto de corrupción como de prostitución… -porque sí, amigos canarios, a nosotros esas historias también nos suenan- a convertir nuestra tierra en símbolo de prosperidad, creación de empleo o PYMES, conservación de nuestro patrimonio histórico o poner en marcha el trambahía, tras más de diez años de paralización o incluso el nacimiento de las obras del metro de Sevilla.

Es cierto que llegar a este lugar ha sido gracias a nuestro presidente Juanma Moreno y todo el equipo humano que se ha implicado en Andalucía. No obstante, tampoco hay que restarle la importancia a todo el equipo humano de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Andalucía. Ellos también han contribuido a ello. Grandes hombres y mujeres de esta organización han ayudado a que Juanma alcanzase la meta de conquistar el Palacio de San Telmo. El incansable trabajo de toda una generación de jóvenes que, sin ninguna duda, ha transformado la vida de mucha gente además de contribuir a que Andalucía se sitúe en el lugar que se merece.

Ahora, la generación del cambio le ha cedido el testigo a la generación valiente, siendo la capitana del barco, la jienense, María José Carmona, como nuestra presidenta y el granadino Juanjo Martínez como secretario General. Estoy convencida de que en conjunto con el Comité de Dirección vais a realizar una gran labor. El primer reto que se os presenta no será para nada fácil; las próximas elecciones municipales, donde llevar el mensaje de la generación valiente a todos los rincones de Andalucía se hace más que necesario.

Tenemos que hacer que los jóvenes de esta comunidad se sientan identificados con nuestra tierra y con las ideas que las Nuevas Generaciones del Partido Popular representan. Sin lugar a duda, el compromiso de esta generación va a ser crucial para que los ayuntamientos situados en Andalucía, la presidencia de Andalucía y, después la presidencia del Gobierno de España, sean focos de prosperidad para el conjunto de Andalucía y España. ¡Generación Valiente, paso adelante!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*