Carlos Alcaraz se luce ganando Wimbledon

El tenista de El Palmar es el nuevo campeón del torneo inglés por excelencia. Tras una final épica contra Novak Djokovic, el resultado final en sets fue 3-2. Alcaraz salió por la puerta grande del césped de Reino Unido.

El jugador del momento, que no solo es futuro, sino que, además es presente, se ha vuelto uno de los jóvenes más a tener en cuenta y que, a medio plazo, puede incluso hacer peligrar récords que se veían imposibles de alcanzar.  El propio Carlitos manifiesta que su forma de juego es “dar golpes que nadie espera” incluso “hacer lo difícil siempre” y que, además, quiere seguir aprendiendo de los mejores. Para nada se le está subiendo el éxito a la cabeza y eso que, ahora mismo, es el mejor en el ranking de la ATP. 

El murciano junto a su entrenador Juan Carlos Ferrero hacen una pareja de baile perfecta. Siempre con los pies en el suelo y con la misma ilusión y ambición que el primer día. Ellos saben que, con esa filosofía, los éxitos seguirán llegando. Meses atrás escribí en minuto Crucial sobre el extenista alicantino en un artículo titulado: “Juan Carlos Ferrero, entrenador y visionario, para quien lo quiera leer.

Wimbledon es uno de los Grand Slam más importantes del circuito y también de los más complicados. Pero ya está en manos de Carlos Alcaraz y estoy seguro de que no será el último que gane. Con tan solo 20 años, el murciano tiene un dilatado palmarés.

También es importante saber que Carlos Alcaraz se embolsa tras ganar Wimbledon la friolera cantidad de  2.750.000 euros, acumulando este año ya este año 4,27 millones de euros y en total en su meritoria carrera ya acumula 14,76 millones de euros. La fortuna que está amasando Carlos ya es considerable.

No obstante, él siempre intenta llevar una vida de lo más normal. Como bien asegura, los éxitos deportivos están presentes. Después de ganar en tierras inglesas su idea es volver a Murcia para desconectar. La leyenda de Alcaraz sigue escribiéndose y se seguirá haciendo, es un jugador diferencial y una máquina de ganar títulos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*