El Mirandés sigue carburando en pretemporada

El Club Deportivo Mirandés sigue preparándose para el inicio de la temporada. El sábado jugaron en Tafalla (Navarra) contra el Huesca. Los dos conjuntos empataron con el resultado gafas.

Ante el conjunto oscense, en este segundo partido de pretemporada, se pudo ver que el Mirandés aún necesita mucho rodaje. No obstante, dejó buenas sensaciones. Además, se pudo ver a jugadores llamados a participar con el equipo filial que, gracias a estos partidos y a la situación, saldrán fortalecidos para su temporada en la Tercera RFEF. Tampoco sería descartable que puedan dar el salto durante parte de la temporada al primer equipo.

El planteamiento de Alessio Lisci me resulta interesante. Ante el Huesca se pudo ver como sabe leer los partidos y que sabe jugar con las circunstancias. Cierto es que el Mirandés pudo caer derrotado, ya que los de Cuco Ziganda disfrutaron de grandes ocasiones. Entre ellas, un penalti detenido por el cancerbero rojillo Ramón Juan. 

Hablando del portero del Mirandés y capitán rojillo, tuvo grandes intervenciones como las que nos tiene acostumbrados. Se nota que esta temporada, al igual que en la anterior, puede resultar ser una pieza clave para el equipo. 

Aún faltan muchos jugadores por aterrizar en Miranda, pero se ve muy claramente que el equipo necesita de, al menos, un par de nueve puros. Por el momento, los hombres que tiene Lisci son más que delanteros y eso se percibe en los encuentros que llevamos. También habría que tener en cuenta la posibilidad de traer un central. El Director Deportivo del Mirandés, Alfredo Merino, seguirá completando el equipo, pero de momento, todo está en buen orden.

El próximo ensayo de los rojillos será el miércoles ante el Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 19:00h. El encuentro se podrá ver en Real Madrid TV. Se espera poder ver jugando a los fichajes Pablo Tomeo y Álvaro Sanz que se perdieron el partido ante el conjunto oscense por lesión.

Según va acercándose el comienzo de la temporada, el equipo va cogiendo forma. De momento, los de Miranda van mejorando, cosa importante que se haga en pretemporada. Trabajo duro, constancia y esfuerzo serán claves para que los jugadores lleguen bien al primer partido de la temporada.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*