Alegría en Pamplona: el Osasuna jugará la Conference League

El culebrón llegó a su fin. Al final, el Club Atlético Osasuna disputará la competición europea de la Conference League. A la UEFA no le quedó otra que aceptar a los navarros en la competición. El conjunto de Tajonar, todo lo ganado en el terreno de juego y luchado en los juzgados tiene su recompensa. Merecidamente van a darle una alegría a su afición.

Por quinta vez, el club navarro podrá disputar una competición relacionada con Europa. En esta ocasión, costó algo más de lo normal y, por una vez, el humilde ganó al poderoso. A la espera de rival para la ronda previa de la Conference League, los de Osasuna preparará su cita con ilusión.

Con todo ya resuelto , ahora tan solo queda esperar a que la UEFA no vuelva jamás a cometer errores de este calado. No puede ser que con los pobres humildes tengan doble rasero que con los grandes. Con los que defienden los valores del fútbol, que son los primeros, empatía ninguna con todo el esfuerzo que realizan para poder mantener su conjunto a flote. 

Por fin se ven aguas claras en Pamplona que, tras la alegría, llega también la polémica: varios exdirectivos del club tuvieron que entrar en prisión por asuntos relacionados con los amaños de partidos. Uno de ellos, por increíble que parezca, está en busca y captura por no ingresar de manera voluntaria en prisión.

La noticia de los ex directivos condenados, no perjudicará al club, ya que esto ya se vio reflejado con la sentencia de la UEFA y que nada tuvo que ver en estos amaños. Los exdirectivos fueron quienes, por cuenta ajena, realizaron esas malas artes y no el club en sí. 

Me alegra que el club osasunista juegue en Europa. Pero no solo se lo merece el equipo, sino que, además, la afición y los actuales miembros de la junta directiva. Incluso los jugadores por darlo todo en el campo la temporada pasada. Seguiremos de cerca al Osasuna en su andadura europea. Ojalá llegue muy lejos, tiene un proyecto ilusionante para ello.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*