El pasado miércoles tuvo lugar la gran final de Mask Singer, el mejor programa de entretenimiento que podemos encontrar hoy en día en la televisión. Este llegó a su fin con más de una sorpresa inesperada, en la que compitieron las tres máscaras: Mosca, Cobra y Tiburón.
Personalmente, considero que debería haber ganado Tiburón, una de las mejores máscaras en todo momento. Las apuestas apuntaban a que esta máscara sería Joaquín Sánchez, Antonio Banderas o incluso, a tenor de lo que se decía por redes sociales, podía ser Cristóbal Soria… pero nadie acertó; el famoso que se escondía tras esa máscara era el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quien cantó en la final la canción “Moda Juvenil” de Radio Futura.
No obstante, la mayor sorpresa nos la trajo Cobra. Los Javis, en la gala de semifinal, daban por hecho que quien se encontraría detrás de esa máscara iba a ser Lola Índigo -de nombre de pila Miriam ‘Mimi’ Doblas-. Craso error. Algunas de las pistas apuntaban a que podía ser Chenoa, aunque, llegada la final, todos los miembros del jurado estuvieron convencidos de que se trataba de la cantante Beatriz Luengo… y también fallaron. La que se escondía en esta máscara no era otra que Adriana Ugarte, la actriz de La Señora y El tiempo entre costuras. Ningún miembro del jurado, ni tan siquiera los que más la conocían, como es el caso de Ana Milán, logró adivinarlo.
Por su parte, el ganador de esta cuarta edición de Mask Singer sí que sería acertado tanto por Los Javis como por Ana Milán: Abraham Mateo quien, disfrazado de Mosca, se llevó el concurso. Con respecto a esta máscara, se dijeron muchos nombres, como el de Pablo Motos, pero, hasta el final, ninguno de los miembros del jurado consiguió averiguar su identidad.
En definitiva, creo que hubo otras máscaras más merecedoras del premio que la de Mosca, pero, al haber sido el concurso tan bueno y entretenido como siempre, quiero hacer una mención especial a la máscara de Rino -de Esther Cañadas-, que dio pistas en español, italiano e inglés, cosa que dejó despistados por completo a todos los miembros del jurado. La única que consiguió acertar con respecto a esta máscara fue Ana Milán.
Be the first to comment