
En el día de hoy tengo pensado escribiros sobre mi novela titulada “Reflejos de mi camino”.La obra relata la dura vida de una mujer joven que, en la actualidad, cuenta con 31 años cumplidos hace unos meses, en octubre del año pasado. La obra relata situaciones que ha debido soportar dentro de una familia desestructurada, sin una figura paterna presente, y donde la materna no desempeña su rol materno de forma adecuada a consecuencia de diversos traumas y complejos que no consiguió superar desde su más tierna infancia.
En esta obra se pueden encontrar escenas tan duras como el maltrato que recibía la protagonista de su propio hermano quien, desde que eran unos niños, la tiraba del pelo, ocasionando que le sacara mechones de su propio cabello; también cómo la madre termina castigándola sin cenar por haberse portado mal. El maltrato psicológico recibido por ella desde muy pequeña desencadenaría que la protagonista aprendiera a defenderse de ella siendo violenta con ella entrando en la adolescencia.
A raíz que va desarrollándose el libro, se puede descubrir la psicología y personalidad de la protagonista, conociendo sus cambios de conducta y personalidad, también los gustos de todo tipo a medida que cumple años, así como sus pensamientos más profundos.
Entre las situaciones más bochornosas que sufrirá la protagonista en las diversas páginas que podréis encontrar en la obra no solo está la de haberse criado con un hermano que la agredía físicamente o una madre con bastantes desequilibrios conductuales, sino que además tendrá que lidiar como si fuera una inmigrante ilegal sin pretenderlo casi al final de las últimas páginas, cuando por fin consigue regresar cumplidos los 24 años a pesar del intento fallido de impedirlo por su propia madre. La medida que lograría su regreso, solicitando la deportación voluntaria.
Para todos aquellos lectores de Minuto Crucial que quieran saber qué le ocurre a la protagonista de “Reflejos en mi camino”, les invito a comprar mi libro, además de seguirme en las diferentes redes sociales que poseo.






Be the first to comment