¿Qué es Minuto Cotilla y Mundo Naxelus?

Sois muchas las personas que seguramente os habréis preguntado sobre dos secciones especiales que tenemos dentro de Minuto Crucial. Una tiene como nombre Minuto Cotilla y la otra, por su parte, se llama Mundo Naxelus. En este artículo os explicaré de qué tratan ambas para que os familiaricéis con cada una de ellas.

Minuto Cotilla es el nombre elegido para publicar dentro de esta sección especial contenidos relacionados con la prensa del corazón y la televisión en general. Todo medio tiene su sección de cotilleos y en Minuto Crucial no íbamos a ser menos. Opiniones sobre idilios, rumores y famosos de todo tipo tendrán cabida en este lugar especializado en temas de cuore. Es posible que al principio esta sección no tenga mucho contenido, puesto que no contamos con una gran cuantía de colaboradores que escriban sobre este ámbito, pero, poco a poco y con el transcurso del tiempo, esperamos que Minuto Cotilla llegue a ser una de nuestras secciones estrella.

Por su parte, Mundo Naxelus nació como grupo de Facebook en el año 2015. En él se publicaban noticias y cosas relacionadas con la parapsicología, el esoterismo y el misterio en general. Lo mismo eran fotografías paranormales, que psicofonías e incluso se practicaban mancias de todo tipo. El grupo de Mundo Naxelus en Facebook, aunque hoy por hoy no mantenga la misma actividad que antaño, sigue en activo para todo aquel que quiera unirse. Dentro de Minuto Crucial intentaremos que este espacio llegue a ser una sección en la que se publiquen artículos relacionados con esas materias que he citado con anterioridad.

En confianza os diré que tengo la sensación de que ambas secciones arrasarán y que incluso puede que superen en visitas a las vinculadas con la política y la sociedad.

Lo dicho, Minuto Cotilla y Mundo Naxelus abren sus puertas para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los cotilleos y el misterio.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*