Un estudio muy ‘high’

La semana pasada hice el artículo de ‘Las mascarillas guaponas’ para motivar a todo quisqui a que se ponga este accesorio tan de moda que tenemos este año. Respecto al tema de las mascarillas, ha aparecido un estudio publicado en la revista ‘The New England Journal Medicine’ elaborado por científicos de la Universidad de California que asegura que las mascarillas pueden generar inmunidad frente al Covid-19. No, no es ninguna broma, eso afirman y como buen cachondo mental que soy, hoy voy a hacer el más difícil todavía. Yo voy a decir que las mascarillas otorgan… ¡la vida eterna!

La Gervasio High School asegura con Gervasio Cruziale a la cabeza o sea yo mismo que en caso de ponerte durante 10 horas una mascarilla, automáticamente prolongas tu vida por 20 años y si esto lo prolongas durante un mes y sin quitártela ni un mísero segundo, se te quedan unas facciones de Brad Pitt o Angelina Jolie que no te reconocen ni en tu casa. Todo esto lo avala la ‘Gervi’ school de la República Independiente de mi casa, que nada tiene que envidiar a esa Universidad de California en la que cuando han hecho ese estudio lo más seguro es que estuviesen fumadillos o consumiendo bebidas alcohólicas made in garrafón.

Si es que, quien quiere que te quiten el Covid cuando puedes lograr la vida eterna. Si nos ponemos a inventar, ¡hagámoslo con arte y que ha nuestros lectores les salga una sonrisa! Ya sabéis que este pequeño espacio es exclusivamente de humor, porque ya me ha pasado que algún tunante se creía que el artículo anterior lo escribía enserio diciendo que si te pones una mascarilla y eres feo al cabo de unas horas te vuelves guapo a rabiar. Ainss, la Gervasio Hight School no tiene nada que envidiar a esa uni americana ¿eh?, en la Gervi apelamos al vicio y al fornicio, pero eso sí, después de hacer los estudios y las obligaciones que por lo que se ve, en las americanas, primero se fuman el porro y luego nos hacen ver que sus profesionales son serios y dicen veracidades.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*