La infelicidad de Kiko Rivera

Otra vez la familia Pantoja se ve envuelta en una polémica. En esta ocasión trata sobre las supuestas infidelidades por parte del primogénito de Isabel Pantoja. El pasado sábado por la tarde la esposa de Kiko Rivera tuvo que volver a dar la cara por su cónyuge el cual posteriormente concedería una entrevista por la noche, en ese mismo día, en el programa ‘Sábado Deluxe’.

El DJ reconoció infidelidades perdonadas por su mujer y justificó que la mayoría de estas se han producido estando él bajo los efectos de las drogas. Únicamente se culpabilizo a él mismo de los actos pecaminosos. Han sido muchos los rumores de infidelidad que han rodeado al hijo de Francisco Rivera e Isabel Pantoja y de la que muchos han sacado tajada de ellas, sean ciertas o no. En muchas ocasiones, a mi modo de ver con fines dañinos hacia la persona de este treintañero que a pesar de su corta edad ha vivido todo tipo de situaciones.

Recuerdo un lío que se montó, cuando Kiko salió del ‘GH DÚO, dio horas y más horas de cotilleo tras una actuación en Galicia en la que el hombre se vio envuelto en diversas polémicas y en la que se demostró que fueron calumnias con tal de desacreditar hacia su persona. No todo vale para humillar a un ser humano, sea Kiko Rivera u otro. Hay que reconocer que muchas de las personas que se acercan a este chaval, lo hacen con fines interesados por ser hijo de quien es y por la nobleza que transmite por su carácter extrovertido. Kijo, de bueno eres tonto y por ese motivo se aprovechan de ti y lo peor es que no aprendes.

Me resulta muy triste el machaque continuo al que está sometido un día sí y otro también. La confesión más demoledora bajo mi punto de vista es cuando nos cuenta el momento que está atravesando, en el instante que asegura que se siente hundido y fracasado o cuando le duele ver el cómo es su mujer quien les saca adelante tanto a él como a la familia que han formado.

A este hecho hay que sumarle que su sector, el de la música ha sufrido una gran crisis por el tema del Covid-19, algo que no cuenta con muy buenas expectativas para que en un futuro inmediato alcancemos una nueva normalidad real. Este virus al igual que al sector de Kiko Rivera también ha perjudicado al de la hostelería, un hecho que ha causado que a muchas familias les cueste llegar a fin de mes. Toda mi solidaridad para todos ellos.

Volviendo al tema de Kiko, las infidelidades quedaron en un segundo plano cuando nos hizo esta confesión relacionada con su profesión, para mí tan sincera y el reflejo de como se sienten muchas personas en estos trágicos momentos. En el programa sucedieron diversas llamadas telefónicas; la de su mujer Irene Rosales, la de su prima Anabel Pantoja pero la que causó mayor expectación fue la de la matriarca de los pantoja. Isabel Pantoja se quedo destrozada al ver en directo la crisis que estaba atravesando su hijo y por la cual decidió llamar al programa para mostrarle su apoyo. Chapeau por Isabel en dónde demuestra el amor incondicional que tenemos los padres hacia los hijos.

Estoy segura de que saldremos de ese hoyo, de esta locura provocada por la pandemia y volveremos a recuperar nuestras vidas todos y cada uno de nosotros. Ánimo Kiko, has demostrado que eres una persona que no ha decidido ni buscado la fama, simplemente has nacido rodeado de cámaras y así seguirás por siempre.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*