Apagón informativo

En 2018, Pedro Sánchez inició la Dictadura Informativa, cuando aun no éramos conscientes de los que se nos venía encima, el jefe del ejecutivo, tras activar el efecto llamada a la inmigración irregular, cerró literalmente el grifo a la libertad de la información en lo referente a la llegada de pateras a suelo español. Fue y aún es, un apagón informativo de tal calibre que resulta casi imposible saber la cantidad de pateras que llegan, al lugar que llegan, cantidad de inmigrantes….

A raíz del desembarco del Aquarius, -del que se dificulta el acceso a la información en Google, si no se añade algo como “barco” al criterio de búsqueda, sólo se accede a información sobre la popular bebida isotónica… está visto que si no se sabe de antemano lo que se busca, no se llega a la hemeroteca; se ha de introducir la búsqueda exactamente las palabras clave. Aquello marcó la historia de aquel momento, en junio de 2018, una semana después de la toma de posesión de Pedro Sánchez como jefe del ejecutivo, ni que decir tiene que lo que siguió a esta medida tan propagandística fue el verano con mayor afluencia de pateras de nuestra historia. Durante ese mismo mes, llegaron nada más y nada menos que 13.000 inmigrantes ilegales.

Y decidieron que este apagón se debía a VOX y a su llegada a las instituciones, como no, por su “discurso racista y populista”.  Fue un cambio en la estrategia de comunicación de Salvamento Marítimo que venía “desde arriba”, pues temieron por el futuro de los chiringuitos y las mafias de tráfico de personas. Así que decidieron dejar de registrar y narrar los “rescates” en su cuenta de twitter, éste fue el último tweet en el que se informó sobre la llegada de pateras, el día 20 de diciembre de 2018.

Salvamento Marítimo no ha vuelto a informar sobre este tema, ha pasado a dar noticias sobre el clima, consejos para embarcaciones y helicópteros. Y es que es un tema incómodo, que los españoles estemos siendo invadidos y algunos se den  cuenta.  Es mejor el “efecto llamada sin resistencia civil” pues así se evita que al gobierno le molesten con preguntas y averiguaciones acerca los planes que tiene y de los recursos que se destinan a éstos. Ahora, que no sabemos con exactitud la cantidad de pateras que llegan, pero sí que trasciende -cada día más llamativo- el estado de salud de los inmigrantes, que vienen con teléfonos móviles de gama alta, que no se les termina la carga de la batería en el trayecto, que traen dinero en metálico… vamos, que de refugiados que huyen de guerras o catástrofes no tienen nada.

La verdad no se puede ocultar para siempre y los españoles cada día creen menos a los medios subvencionados y se informan más por libre o en internet, por eso este Gobierno se empeña en controlar, censurar y desmentir lo que no le trae a cuenta. Un ejemplo de ello lo podéis encontrar en este tuit del periodista Rubén Pulido.

Parece ser que a este gobierno socialcomunista ya no le importa nada salvo su imagen, y eso si, censura muy bien que no se vean las víctimas ahogadas en las playas, al igual que nos escondió las imágenes de los muertos de la pandemia, para que el pueblo no se escandalice; es imprescindible para tener el control de la población. Es un punto importante para evitar la crispación social y la posible oposición masiva a sus planes de gobierno.

Del mismo modo está intentando silenciar la moción de censura de VOX, encerrando a los madrileños, secuestrándolos y haciéndolos presos, incomunicando a la capital de España, intentando que se “vote telemáticamente” la moción de responsabilidad de VOX, escondiendo lo que le resulta incómodo…pero es que VOX no ha venido a ser uno más que baila el agua en el Congreso, ha venido a ser incómodo, a defender a los españoles y a decir las verdades, aunque no gusten.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*