La Caja Fuerte: el reality

Comienza otra nueva edición de la Caja Fuerte, un reality que ha comenzado en la noche del jueves en el que cuatro parejas y seis concursantes compiten por dinero que depositarán en las cajas fuertes y que deberán intentar hacerse con ellas. Los concursantes se dividirán en dos grupos tras una prueba y mientras que unos vivirán como residentes con todas las comodidades, los otros lo harán como acampados en un entorno más austero.

A primera vista en la presentación de cada uno de los concursantes, daba la sensación de que vivirían en concordancia y armonía, pero nada más lejos de la realidad. En la pre-convivencia, ya han saltado las primeras chispas entre Tom, Sandra y Samira, un trío que estoy segura de que nos dejará unos momentazos enormes.

Otra pareja de concursantes la forman Isa ‘Pi’ y su futuro marido Asraf, quienes no han empezado el concurso con buen pie, especialmente Isa al conocer parte de las palabras que su hermano le ha dedicado a la madre de ambos, Isabel Pantoja en la entrevista que concedió este y que levantó polvorín entre la familia Pantoja.

El primer juego de esta nueva edición decidía las parejas que habría entre los seis que han entrado solos. Y la cosa quedó así: Cristini quiere concursar con Rebeca, Albert con Mari Cielo y Pavón lo hará con Samira. Ahora ya están todos emparejados, y éstos son los concursantes. Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Tom y Sandra, Mahi y Rafa, Isa P y Asraf, Cristini y Rebeca, Albert con Mari Cielo, y finalmente Pavón con Samira, quienes tendrán que pelear en otro juego quienes serán los residentes y quienes los acampados.

La primera pareja de residentes con 5.000€ en su caja fuerte y quienes podrán disfrutar de la suite la elegirá la audiencia y mientras esta decide, podemos comprobar cómo se posicionan los concursantes en el tridente comprendido por Tom, Sandra y Samira. El grupo se divide como siempre porque de lo contrario, existen los grupis de amiguis que se ponen a parir los unos a los otros.

Samira es de las que está ‘recolectando’ amigos y el segundo enfrentamiento lo ha tenido con Cristini, a esta chica ya no le quedan frentes abiertos ni nada, si cuando digo que esto promete, es que promete. Pues entre bronca y bronca ya el primer día, se decidieron los grupos de residentes y los acampados.

La convivencia inicial quedará comprendida de esta manera: Mahi y Rafa serán los primeros residentes elegidos por el público acompañados tras el juego por Isa P y Asraf, Tom y Sandra, y para finalizar, Pavón y Samira. Por su parte en el grupo de los acampados estarán: Sonia Monroy y Juan Diego, Cristini y Rebeca y Albert junto a Mari Cielo.

Yo esta vez me he adelantado en elegir a mis favoritos, pero tendremos que esperar a la semana que viene para ver como llevan la convivencia.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*