Horóscopo del 30 de noviembre al 6 de diciembre

ARIES

El estrés y la falta de tiempo, podrían ocasionarte fuertes dolores musculares. En el área laboral, existe la posibilidad de que haya rumores sobre ti. Quítale importancia a esos comentarios para evitar problemas mayores. En el amor, estarás arrasador y brillante, ya ha llegado tu hora, aprovéchala. Retrasos en temas judiciales o burocráticos, sobre herencias o prestamos económicos a causa de estar Mercurio retrógrado. Tu relación con el signo Escorpio, esta semana no será buena, podría haber malentendidos o secretos de Escorpio hacia ti.

TAURO

Si sufres de hipertensión o de retención de líquidos, comienza a cuidar tu alimentación. Recuerda que se puede tener sobrepeso y anemia a la vez. Tendencia a algún tipo de resfriado. En el trabajo muy bien, aunque una falta de orden, puede causarte algún problema. Pronto tendrás compañeros nuevos. Por ayudar a alguien, podrías meterte en un problema. En el amor muy bien, aunque se podría tener un momento agridulce, por un ataque de celos o porque tu pareja piensa que la descuidas.

GÉMINIS

La luna llena está en tu signo y hará que esta semana sea muy emocional para ti. Semana de contrastes, o grandes muestras de cariño hacia tu persona o lo contrario, el inicio de una ruptura ya sea de pareja o amistad. Tu intuición estará elevada y posibilidad de recibir mensajes en sueños. Suerte para los geminianos que buscan trabajo, en las áreas de administración o gestión económica. Suerte en los juegos de azar con el número 0. En la salud, muy bien, solo una ligera tendencia a problemas urinarios o de acidez estomacal. 

CÁNCER

El Sol, se encuentra en tu área de salud y trabajo. Cómo norma general, tendrás buena salud y ánimo, sí brotase alguna enfermedad o sintomatología, posibilidad de muy buen pronóstico. Buena semana para encontrar trabajo, en un empleo que se realice al aire libre. Venus y Mercurio retrógrado, se encuentran en tu área de ocio, Venus dice que será muy buena semana en el amor, sobre todo para los amores ocasionales o para organizar un viaje o plan romántico con tu pareja a largo plazo. Posibilidad de conflictos con amistades superficiales o conocidos.  

LEO

Mercurio retrocede del área de ocio hacia el área de tu familia. Se recomienda dedicar más tiempo a la familia o pareja que a la amistad, porque en esta semana, muchos problemas familiares saldrán a la luz. Estos problemas, saldrán con la buena intención de solucionarlos entre todos. Si eres soltero y la relación con tu familia es mínima, posibilidad de encontrar una pareja o amistad importante a lo largo de estas semanas. Si eres infiel a tu pareja podrías ser descubierto a lo largo de esta semana si no tomas precauciones. En la salud, retrasos o adelantos en la menstruación por temas hormonales o emocionales. 

VIRGO 

Semanas favorables para buscar un bebé con tu pareja. Esta semana, el amor y la amistad estarán exaltados en tu vida. Si tu círculo de amistad es reducido, es muy buen momento para ampliarlo. Mercurio, retrógrado en tu signo, nos habla que las charlas intelectuales, políticas o basados en temas polémicos, podrían generar algún tipo de disputa con alguna amistad. Muy buena semana en el amor para las parejas estables a excepción de las parejas que sean Acuario, Libra o Tauro. Si tu pareja cuenta con uno de esos signos, estas tendrán problemas de comunicación o malentendidos, pero serán solucionables o leves. Muy buena semana en los negocios de todo tipo.

LIBRA 

Esta semana, lo más preocupante para ti, será lo económico. Gran posibilidad de que algún familiar o amigo con problemas económicos, te pida dinero y que te lo devuelvan a destiempo. En el lado opuesto, si buscas amistades emprendedoras, podrían animarte a que veas tus posibilidades económicas de otra forma (abrir o cerrar un negocio, vender un inmueble…) y hagas un cambio económico importante a largo plazo. Si la relación con tu pareja es fría y distante, posibilidad de infidelidad, si no se corrige a tiempo. 

ESCORPIO

Mercurio y Venus, están en tu signo al igual que Virgo. El amor y la amistad serán puntos claves para ti esta semana, por lo general muy positivos. A causa del brillo de tu personalidad o de la gente de tu alrededor, gran probabilidad de que tus relaciones de pareja o amistad se encuentren idealizadas algo que causará que realmente no veáis a la otra persona tal como es. Pero gracias a que Mercurio se encuentra retrógrado, se darán las condiciones para que cada uno se muestre tal como es. La salud excelente, solo ligera tendencia a un constipado, leve problema respiratorio o pequeñas molestias en las piernas.

SAGITARIO 

A causa de estar Venus en tu área de la enfermedad, probabilidad de leves problemas ginecológicos o de algún pequeño síntoma, de cualquier tipo, como un pequeño dolor de cabeza. Esta semana, tendrás el don de la suerte, casi todo lo que planees, más tarde o más temprano será realizado. Muy buena semana en lo económico y también en lo laboral. Estarás muy intuitivo, hasta tal punto que podrás oler casi cualquier secreto o mentira. Si buscas empleo, muy buena semana para encontrarlo en grandes empresas o en empleos vinculados con cooperativas.

CAPRICORNIO 

A causa de tener Plutón, Júpiter y Saturno en tu signo, estos últimos meses, han sido importantes en tu vida, pero a partir del 2021, esta unión planetaria se alejará y tendrásun respiro en tu vida, sobre todo en lo económico, gracias a que Júpiter ingresa en tu área de la economía. El Sol se encuentra en tu área de enfermedad, esto nos dice que tendrás una muy buena salud. Venus y Mercurio retrogrado, están en tu área de la amistad. Si eres soltero, podrías encontrar pareja entre tus amigos o gente conocida, aunque también podría provocar algún malentendido con ellos. El consejo es que vayas con cautela. En el trabajo muy bien, a través de un amigo o familiar, podrías encontrar empleo.

ACUARIO

En el amor, es hora de decidir, si a esa persona la quieres como pareja estable o sólo como una amistad intima. Ordena tu vida personal, eso te ayudará a que te sientas mejor contigo mismo y con los demás. También, si ves necesario alejarte de antiguas amistades o conocidos que consideras tóxicos, hazlo. El 2021 será un año de grandes cambios. En la salud te encontrarás excelente. Marte, en el área de la comunicación, hace que te sientas incomprendido por los demás y entres en discusiones innecesarias. Déjate fluir y las situaciones que no te incumben personalmente, se solucionarán por ellas mismas.  

PISCIS

Marte, en el área de la economía, puede hacer que tengas discusiones por motivos económicos con tu pareja, recuerda que el dinero no lo es todo. Es verdad que te esperan unos meses complejos en lo económico, pero en el 2021, te vendrá un dinero inesperado o un mejor empleo si lo buscas. Si estás soltero, conocerás gente nueva e interesante en estas semanas. Las personas del pasado se alejarán por completo de tu vida. A través de una actividad física, podrías entrar dentro de un nuevo círculo de amigos. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*