Broncas y decepciones en La Casa Fuerte

A pesar de que en el reality de La Casa Fuerte sigamos descubriendo las miserias de una familia separada, todo por una herencia que no tiene muchas trazas de solucionarse amigablemente, el concurso se calienta bronca tras bronca, acompañadas de insultos y de una serie de faltas de respeto que nos demuestran la poca educación que tienen los habitantes en ella.

Personalmente, tras ver algunos de los comportamientos, tengo claro a quienes no me gustaría tener cerca. Esas personas serían Sonia Monroy y Marta Peñate. Qué triste, ver que una persona como Sonia, piense que, montando esos espectáculos tan ridículos, se vea ganadora repitiendo en varias ocasiones que España la quiere aún después de ver que a su marido lo expulsaron la semana pasada.

Tengo la impresión de que esta mujer nos miente constantemente sobre su vida en EEUU. Mentiras que ni ella misma se cree. Es un bombón que al final no llega a lacasito. Es una aspirante a aquella diva que nunca fue a pesar de su empeño en intentar conseguirlo. En fin, esta mujer vive en otro planeta en el que se cree el centro del universo. Me aburre y me da la sensación de que se ha quedado atrapada en los 15 años. Se enfrenta a quienes la nominan y siempre quiere quedar por encima de sus compañeros. Realmente es insoportable.

Samira, tampoco es santo de mi devoción, pero en ocasiones nos muestra un poquito más de sentido común. Sin embargo, está también se cree el ombligo del mundo. Y qué decir de Marta, otra egocéntrica histérica y que, en ocasiones, parece la hermana pequeña de Sonia. Para mí Marta no es más que una niñata caprichosa, con muy poca educación. Otra de las decepciones para mí es Mahi. Al principio me gustaba mucho especialmente cuando era concursante de Supervivientes, pero ahora muestra la patita y realmente no es lo que aparenta. Por otro lado, la pareja formada por Tom y Sandra, son otros que tienen tela. Creo que con los únicos con quienes no han discutido ha sido con Isa y Asraf. En el fondo están empezando a gustarme estas dos parejas. Una pena que a Albert le toque de pareja Marta, porque al final el joven será otra víctima de esta desquiciada.

No me gustan las personas tan teatreras, tan falsas y con tanta prepotencia. Cuando una bronca se sobrepasa de los límites, incluso llegando a los insultos, para mí pierde todo el interés. El momento fuerte del programa, independientemente de las mega broncas, llega cuando Isa Pi se derrumba tras varios intentos de comunicarse con su madre, algo que le ofreció el programa, incluso le han dado la opción de irse el fin de semana para estar con la Pantoja, algo a lo que renunció tras ver que su madre se negó a hablar con ella por teléfono.

La entrada de Aurah, gracias a la expulsión de Sonia, dará un soplo de aire fresco y estoy segura que empezará a reinar una media normalidad en la convivencia. Adiós Sonia, España te quiere, pero ver fuera de la pantalla.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*