Los rojillos reaccionan tarde ante el Girona

El Mirandés cae derrotado en su visita a Montilivi tras una primera parte con muchos errores, sobre todo en el centro del campo. La mejoría después del descanso no fue lo suficiente amplia como para puntuar en terreno catalán. Gran parte de culpa la tuvo la actuación del meta local Juan Carlos.

El cuadro catalán encaró mejor el partido en los primeros minutos, pero sin terminar de precisar las jugadas de ataque. Con el paso de los minutos, el Mirandés fue entrando en el partido, aunque el encuentro no llegaba a tener un dominador claro.

En el minuto 30, tras un error en el centro del campo y después de recibir un gran pase de Bárcenas, Sylla de primeras desde la frontal, sería el que adelantaría a los locales. El partido llegaría al descanso con el resultado a favor de los locales, en la primera jugada de peligro creada por los de Francisco.

Tras el descanso, José Alberto daría entrada a Sergio Moreno, Meseguer y Javi Jiménez dando así más protagonismo al juego de los rojillos. En el minuto 56, Sergio Moreno estuvo a punto de lograr el empate, pero Juan Carlos estuvo seguro y evitó así el gol del jugador rojillo.

Dominio absoluto en esta segunda por parte del Mirandés. El portero local seria el salvador para su equipo, justo en el minuto 70, volvió a salvar el empate tras una gran oportunidad de Iván Martín. Al final, el Mirandés acabaría encerrando a los de Francisco en su área, pero sin lograr el premio del empate.

Girona: Juan Carlos, Jordi Calavera, Santi Bueno, Bernardo, Antonio Luna, Gambou (Franquesa min 84), Monchu, Bárcenas (Ramalho min 75), Samu Sáiz (Bustos min 75), Stuani (Cristóforo min 60), Sylla.

Mirandés: Lizoain, Letic (Javi Jiménez min 46), Trigueros, Berrocal, Víctor Gómez, Javi Muñoz (Jirka min 79), Genaro (Meseguer min 46), Pablo Martínez (Djouhra min 61), Caballero (Sergio Moreno min 46), Iván Martín, Jackson. 

Árbitro: Hernández Maeso del colegio extremeño, amonesto por parte de los locales a Sylla y Bernardo, mientras por parte de los visitantes amonestó a Jackson y Genaro.

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda División disputado en el Municipal de Montilivi, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*