Aburrido empate en Anduva entre Mirandés y Lugo

Partido gris el disputado entre Mirandés y Lugo. Sin acciones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos además de carecer de mordiente en ataque. El Lugo concluiría el encuentro con un jugador menos.

El Mirandés dominó la posesión del balón durante toda la contienda, pero como en ocasiones anteriores, la falta de mordiente en la zona de ataque sigue restando al cuadro rojillo. Primera parte muy insípida, sin ocasiones de peligro. Lo único positivo que se puede sacar del primer tiempo quizás sea la buena solidez defensiva mostrada por los de José Alberto López.

Comenzaba el segundo tiempo con una ocasión de Jirka en el minuto 45 con un disparo ajustado desde la frontal, donde el meta lucense Cantero reaccionó bien, despejando el balón a saque de esquina. Seguía teniendo el control del balón el Mirandés. Chris Ramos en el minuto 56 tuvo la mejor ocasión para los gallegos, tras una jugada personal, pero Lizoain muy seguro de sí mismo evitó el gol. Entraría Djouahra para dar más verticalidad al juego rojillo. El jugador francés estuvo a punto de marcar en el minuto 70 pero su disparo se iría al lateral de la red.

En los minutos finales el Lugo tendría que jugar con 10 jugadores tras la expulsión de Carrillo por doble amonestación, pero el marcador no se movería.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez, Meseguer, Jirka (Moha min 89), Jackson (Schutte min 81), Iván Martín, Sergio Moreno (Djouahra min 68).

Lugo: Cantero, Luis Ruiz, Djaló, Venancio, Campabadal, Xavi Torres, Juanpe (Saone min 78), Hugo Rama, El Hacen (Cristian Herrera min 67), Chris Ramos (Gerard Valentín min 82), Carrillo.

Árbitro: Moreno Aragon del colegio madrileño, amonestó por parte de los locales a Berrocal y Javi Muñoz, mientras que por parte de los visitantes expulsó por doble amonestación a Carrillo, amonestó a Djaló, Juanpe, Gerard Valentín  y Venancio.

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda División disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*