El Mirandés se impone a domicilio al Fuenlabrada

Victoria sólida de los de José Alberto López en el Campo de Fernando Torres gracias a un gol de Genaro que hoy, fue el mejor de los rojillos sobre el terreno de juego.

El Fuenla con un juego muy directo fue el primero en probar fortuna. En el minuto 6, Juanma de cabeza tras un saque de esquina sacado por Iribas estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero el remate del central se iría fuera por muy poco.

El conjunto del sur de Madrid era quien llevaba la iniciativa, pero el Mirandés por su parte era el que controlaba bien el juego teniendo la posesión del balón y contando con una gran solidez defensiva.

Los de Sandoval buscaban crear ocasiones por medio del juego aéreo, pero ninguna llegó a culminar entre los tres palos. Llegando el minuto 28, Schutte a puerta vacía tras un rechace de Pol fallaría un gol cantado. Kanté, en el minuto 31, respondería de la misma manera, fallando una ocasión a puerta vacía.

El segundo tiempo iría con la misma sintonía. Los de Sandoval siendo más directos, mientras que los de José Alberto serían los que controlasen la posesión y el juego de toque.

En el minuto 59, Genaro con un gran cabezazo tras un saque de esquina sacado por Jirka, establecería el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el Fuenlabrada se dedicaría a buscar el empate.

Los locales, el último cuarto de hora, no generarían grandes ocasiones de peligro a la portería defendida por Lizoain. El dominio rojillo era absoluto en el Fernando Torres.

Al final llegaría una victoria muy importante para los rojillos, que dejaría a estos bien colocados en la tabla. El equipo aún sigue sin tener mordiente en la zona de ataque.

Fuenlabrada: Pol, Iribas, Soti, Diéguez (Ibán Salvador min 75), Glauder, Juanma, Márquez, Mula (Oscar Pinchi min 65), Nteka (Aguado min 82), Moi (Franchu min 65), Kanté (Awudu min 82).

Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez, Genaro, Trigueros, Víctor Gómez, Javi Muñoz, Meseguer, Iván Martín (Moha min 90), Pablo Martínez (Jackson min 76), Jirka, Schutte (Sergio Moreno min 85).

Árbitro: Arcediano Monescillos del colegio Castellano-Manchego amonestó por parte de los locales a Glauder y Soti, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Javi Muñoz y Javi Jiménez.

Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda División disputado en el Fernando Torres, sin público. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*