La efectividad del Rayo condena al Mirandés

Nueva derrota de los rojillos. Esta vez ante el Rayo Vallecano en el partido aplazado por el temporal de la pasada jornada.

El partido comenzaría sin un dominador claro y con dos equipos en busca de poder tener el control del partido. En el minuto 18, la primera ocasión la tendría Pozo para los madrileños tras una mala salida del balón del Mirandés tras fallo de Lizoain.

El portero rojillo se luciría enviando el balón a saque de esquina. Tras el saque, Pablo Martínez respondería con un disparo lejano que acabaría yéndose alto. Hubo unos minutos en los que el Mirandés parecía encadenar varias jugadas seguidas. Pero sería en el minuto 26, cuando llegaría el gol visitante por medio de Trejo y tras un gran pase de Álvaro Giménez.

En el minuto 33, se pondría peor el partido para los de Miranda de Ebro, cuando Vivian cometería un penalti claro sobre el jugador rival Álvaro Giménez. Mario Suarez sería el encargado de trasformar la pena máxima. La primera parte concluiría con el resultado de 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo rojillo quería incrementar sus opciones en jugadas de ataque y por ello, dio entrada a Mario Barco. Los de José Alberto lo intentaban constantemente, pero el portero de los vallecanos resolvía con acierto todas sus intervenciones.

Mario Barco en los minutos finales contó con opciones pero no lograría materializarlas en forma de gol. Quizás la falta de intensidad en algunos momentos del partido, la falta de acierto y la filosofía una vez más elegida por el entrenador local José Alberto fueron los causantes que condenaran al Mirandés a no tener ese protagonismo necesario para poder lograr vencer el partido.

En los últimos minutos, Sergio Moreno tuvo una clara ocasión de gol pero su disparo se iría fuera. Al final, nueva derrota para los rojillos, que siguen encaminando una racha negativa y acercándose a los puestos de peligro en la tabla.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez (Letic min 82), Meseguer, Pablo Martínez (Sergio Moreno min 58), Jirka (Mario Barco min 46), Iván Martín, Djouhra (Moha min 82), Cristo.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Fran García, Catena, Saveljich, Mario, Comesaña, Mario Suarez, Trejo, Pozo (Andrés min 63), Trejo (Montiel min 72), Isi (Bebé min 92), Álvaro García (Qasmi min 72).

Árbitro: López Toca del colegio cántabro, sin amonestaciones en el cuadro local, mientras que por parte de los visitantes amonesto a Isi, Saveljich, Dimitrievski, Fran García y Catena.

Partido correspondiente a la vigésimo-primera jornada de la Segunda División disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*