Popurrí de cotilleos

Este fin de semana ha vuelto a estar lleno de salseo. Para empezar, comentaré mi opinión sobre el ‘Ven a cenar conmigo’, donde la ganadora fue la esposa del Maestro José Ortega Cano Ana María Aldón. La anfitriona deleitó a sus invitados: Jorge Sanz, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz con una espléndida cena y de la que la única que ha puesto ‘peros’ ha sido esta última.

He de confesaros que a la miss María Jesús Ruíz no la soporto. Me transmite que como persona deja mucho que desear y menos tras ver a su expareja Julio Ruz romperse en mitad del programa del YouTuber Dareol Rewind. Concretamente en una de sus últimas entregas de la sección “Cornamenta Valley” en donde trata los cotilleos.

En este espacio, Ruz las pasa canutas con motivo de un tema relacionado con la personita que tiene en común con su ex y este se debe a que él tiene que darse tremendos madrugones porque a la señora de pasarelas no le da la gana hacer un cambio de colegio. Este hecho provoca que Julio tenga que recorrerse 200km diariamente por la terquedad de María Jesús Ruíz, toda una jeta.

Retomando el tema sobre el programa de las cenas, os quiero confesar que como tuviera que dar de cenar a la exmiss… por mi parte comía patatas de bolsa. No me gusta esa mujer, se cree un ser superior y sus acciones delatan la persona que es. Menos mal que la ganadora del programa ha sido Ana María Aldón, todo un zasca a la miss creída que solo sabía sacar sapos y culebras.

Otro programa para comentar en este apartado de Minuto Cotilla tiene que ver con el fin de semana ‘Deluxe’. El sábado, la exsuegra de Miguel Bosé realizó una entrevista que sinceramente me resultó muy aburrida, aunque el domingo, creo que el arsenal lo sacaron con el conflicto Belén-Esteban y María José Campanario. Entre estas dos van a tener más guerras que las existentes en todo el mundo como sigan así.

La Esteban aseguraba que la mujer de Jesulín “es como los bebés, duerme de día y jode de noche”. De ser así, muy triste tiene que ser la vida del ‘maestro’. Supongo que los Janeiro necesitarán dinero para adentrarse en esta nueva guerra, porque de lo contrario… no lo entiendo. La pregunta que yo hago en este momento es: ¿Reaparecerán vía exclusiva en su revista de cabecera? Vamos a pasar del tema Pantoja al caso Janeiro en un breve lapso. Algo me dice que tendremos guerra de Bendiciones para rato. Amigos cotillas, nos vemos en el próximo artículo que tocaré el tema de La Isla de las Tentaciones, de todo lo acontecido este fin de semana.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*