El Mirandés deja escapar la victoria ante el Girona

Partido de locos en Anduva, donde los de José Alberto no supieron aprovechar la clara ventaja de dos goles que tenían. El Girona en los últimos minutos lograría sacar un punto de Miranda de Ebro.

El Mirandés dominó en los primeros minutos de partido a un Girona totalmente desconocido en ese intervalo de tiempo.  Djouahra tras un fallo de Terrast en el minuto 9 sería el que adelantara a los rojillos.  Tras el gol, el Mirandés seguía dominando. Se les complicaría más el partido a los catalanes cuando Bernardo en el minuto 21 cometería penalti sobre Simón Moreno, que el capitán Vivian transformaría logrando el 2-0 para los locales. Sin apenas tiempo para la reacción, los de Francisco veían como el partido se les ponía cuesta arriba. Franquesa tras recoger un barullo dentro del área en el minuto 32, recortaría distancias. Con el 2-1 el partido se equilibraría.

Tras el descanso, los rojillos comenzaron muy intensos, teniendo dos ocasiones para marca tanto Djouahra e Iván Martín, pero sin llegar a batir a Juan Carlos. El Mirandés conseguía tener el dominio, pero el Girona poco a poco, se iba metiendo más en el partido. El encuentro se iría a poner más de cara todavía para el Mirandés, cuando en el minuto 60 Meseguer tras rematar con la rodilla una falta lateral sacada por Letic, establecería el 3-1.

Cuando más tenía que controlar la situación el Mirandés, más fácil se lo puso al Girona en el partido. Tras el 3-1, la defensa rojilla no fue capaz de sostener el poderío ofensivo del Girona. En los últimos minutos los visitantes sacarían provecho de esa faceta. Stuani en el minuto 75 estrellaría un balón a la madera, pero ya en el minuto 82 después de un centro de Gumbao y el uruguayo aprovechándose de un rechace dentro del área pondría el 3-2 en el marcador, que volvería a meter a los catalanes en el partido.

Los de Francisco en los últimos minutos del encuentro sometieron al Mirandés. Tanto Sylla como Yoel Bárcenas tuvieron el empate, pero el 3-3 llegaría en el minuto 94 otra vez por medio de Stuani, donde el uruguayo marcaría el empate, dejando a los de José Alberto totalmente helados.

El Mirandés sigue sin perder, pero los últimos minutos ante el Girona fueron totalmente descontrolados por parte de la defensa rojilla.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Trigueros, Vivian, Javi Jiménez (Letic min 44), Meseguer, Javi Muñoz, Djouahra (Berrocal min 79), Pablo Martínez, Iván Martín (Jirka min 79), Simón Moreno (Sergio Moreno min 64.

Girona: Juan Carlos, Franquesa, Bernardo (Juanpe min 60), Santiago Bueno, Calavera, Terrats (Nahuel Bustos min 70), Gumbao, Sylla, Monchu, Valery (Yoel Bárcenas min 60), Stuani.

Árbitro: Milla Alvendiz del colegio andaluz, amonestó por parte de los locales a Javi Muñoz, Trigueros, Víctor Gómez, Lizoain y Sergio Moreno, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Bernardo, Valery, Gumbao y Terrats.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*