Los rojillos salen goleados en su visita al Alcorcón

Segunda parte terrorífica del Mirandés que regaló el partido a su rival, donde los de Anquela sacaron el orgullo para golear al Mirandés.

El partido comenzaría con un Mirandés en busca de la portería defendida por Dani Jiménez. Iván Martín, en el minuto 22, sería quien tendría una gran ocasión, pero el ex meta rojillo salvaría para evitar el gol. El Mirandés, era mejor en ese instante controlando la posesión del balón y llegando con más peligro. Antes de llegar al descanso, Cristo lo intentaría para el Mirandés, pero Dani Jiménez atraparía el balón con gran seguridad. 

Tras el descanso, la pesadilla del conjunto entrenado por José Alberto López comenzaría ya que, al inicio de la segunda parte, Xisco en el minuto 46 sería quien adelantaría a los suyos con un golazo de película. El 1-0 dejaría muy tocado al conjunto de Anduva ya que el 2-0 llegaría en el minuto 61 tras una mala salida del balón desde la defensa, Bellvis sería el que lo anotaría. El Mirandés en esta segunda parte no supo jugar al fútbol, fue sometido absolutamente por su rival. En el minuto 76, otra vez Xisco volvería a marcar, estableciendo así el 3-0. Ya con el partido totalmente perdido, el Mirandés no encontraba la solución para dar la cara en un partido completamente acabado para el conjunto visitante. Arribas con un buen remate sería el que establecería para el conjunto del Alcorcón el 4-0 definitivo.

Derrota merecida, sobre todo viendo el desarrollo de la segunda parte, donde los de José Alberto, fueron totalmente sometidos al juego de su rival.

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure (Víctor García min 87), Castro, David Fernández, León, Bellvís, Nwakali, Juanma, Gorostidi (Boateng min 87), Xisco (Barbero min 78), Dani Ojeda (Arribas min 78).

Mirandés: Lizoain, Carlos Julio, Berrocal, Vivian, Víctor Gómez (Mario Barco min 82), Javi Muñoz, Meseguer (Djouarha min 75), Jirka (Álex López min 61), Pablo Martínez (Jackson min 61), Iván Martín, Cristo.

Árbitro: Segués Oscoz del colegio vasco, amonestó por parte de los locales a Víctor García, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Berrocal, Javi Muñoz y Mario Barco.

Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda División, disputado en el Municipal de Santo Domingo, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*