Ibai, ¿levantamos un nuevo muro como en Berlín?

Antes de estrenarme en esta gran casa como es Minuto Crucial para comenzar a despotricar, quiero agradecer a Jonathan y a Belén por la oportunidad de cumplir una de mis ilusiones; que es escribir para la gente.

Pues resulta, amigos; que hace unos días hemos podido ver en un canal de televisión subvencionado por el régimen a Évole junto al youtuber Ibai Llanos y no puedo reprimirme a la hora de criticar a aquellos que defienden el recorte de derechos y libertades individuales.Si no lo conocéis, Ibai es un personaje que defiende las fronteras cerradas (sobre todo, rumbo a Andorra).

Para este privilegiado, cualquier gran fortuna tiene la obligación de tributar en España, obviando que cada persona es libre de residir (y por lo tanto de pagar impuestos) allá donde quiera. Por supuesto, lo justifica todo con criterios culturales y emocionales: solidaridad, patriotismo o justicia social; en un esfuerzo de colectividad al individuo para así, someterlo con premisas buenistas a las que, de primeras, es difícil de enfrentarse.

Y es que, no cabe duda de que cuando uno forma parte, por ejemplo, del colectivo feminista (ya que todavía está reciente el 8-M), las ideas del individuo, su singularidad, sus virtudes, opiniones o creencias, quedan completamente anuladas por los dogmas que rigen sobre ese colectivo. Por lo tanto, cuando uno escucha a personas como Ibai Llanos lanzando un mensaje de extorsión a todos aquellos que se atreven a defender el éxodo fiscal de los grandes capitales en búsqueda de protección, es inevitable echar la vista atrás en el tiempo para ver qué han hecho todos aquellos que pensaban igual que Ibai para imponer su totalitarismo.

La «ley del cepo» en Argentina, que impide el cambio monetario de pesos argentinos a dólares norteamericanos u otras monedas; atrapando a sus ciudadanos en la devaluación constante de su moneda nacional. O incluso, podemos irnos hasta la Guerra Fría, el telón de acero y concretamente al Muro de Berlín, esa frontera donde la mano de obra (mano de obra que en pleno S.XXI, también representan los youtubers) trataba de huir de los mismos que levantaron ese muro cuya caída dio inspiración a canciones como «Libre», de Nino Bravo.

En definitiva, una huida contra aquellos que no dudaban de expropiar las tierras a los agricultores, en colectivizar a los trabajadores o en racionalizar los alimentos que podía comer su gente. Para los valientes que os habéis leído todas estas líneas hasta el final, he de deciros que por esto, es tan importante que desde la derecha y el liberalismo le disputemos todo el espacio en los medios de comunicación a la izquierda para que consigamos así hacer ver a la sociedad, que nuestra propuesta es la mejor con el fin de convertirla en el mensaje hegemónico.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

4 Comments

  1. Pues tienes razón, estos que tanto hablan de libertades son los primeros que, si no piensas como ellos, te crucifican

  2. Gallego, eres el crack de los cracks. Mejor no se puede decir… Bueno sí… Que yo si pudiera también me iría a Andorra y que llore y «despotrique» lo que le salga del «pitorro» a Ibai Llanos y su prole. Con mi patrimonio hago lo que me da la gana y si quieren que no nos vayamos, que nos cuiden y bajen los impuestos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*