Arrodillaos ante ‘La Purga’

Muy buenas a todos los amigos del espacio de Minuto Cotilla. Como bien sabéis, estas últimas semanas, dedico un día para escribir sobre el mundo YouTube. En el día de hoy os voy a hablar sobre el canal de ‘La Purga Activity’.

Tras unas semanas siguiendo a Simón, el creador del canal ‘La Purga Activity’ me ha dado la posibilidad de poder conocerle un poco más para poder opinar sobre él. ‘La Purga’ es un personaje que aparece retransmitiendo con una careta y que en sus retransmisiones tiene la voz distorsionada, una peculiaridad que le da mayor personalidad cada vez que transmite una opinión.

Muchos de sus ‘haters’ se dedican a criticarlo por ese motivo, por esconder su rostro a todas las personas, aunque desde luego os puedo asegurar que para nada es un adjetivo que vaya acorde con su persona. ‘La Purga’ como bien os digo es su personaje con el que plasma sus opiniones y luego está Simón, el hombre ‘mortal’ que es un padre dedicado a la vez que un currante incansable. YouTube es su pasatiempo y luego está su trabajo habitual, el de transportista, con el que recibe su jornal y que le ocupa gran parte de su día.

‘La Purga Activity’ se dedica a hablar de temas de actualidad ya sean de política como de realities y lo que surja. Su clara intención siempre es la de hacernos pasar un grato momento en cada retransmisión que nos hace y en donde el sentido del humor está ahí presente y más en estos tiempos en los que las situaciones son bastante rocambolescas a causa de las crisis económicas, virus etc.

Personas como Simón hacen que las horas se nos hagan cortas mediante sus retransmisiones, y más cuando todo nos va cuesta abajo y sin frenos. Él desde luego no es un novato en estos lares, su presencia en redes es la de un veterano, aunque no siempre ha contado con momentos de color de rosa por culpa de los ‘haters’ que buscan desacreditar su imagen, que mayoritariamente acaban siendo perfiles falsos.

Simón es de esos defensores que se expresan libremente y de los que luchan por la libertad que nos han arrebatado, y al mismo tiempo, gracias a él han aparecido otras voces que siguen la misma estela para señalar a aquellos ‘malos’ que pretenden hacer imperar sus doctrinas de lo políticamente incorrecto. Es maravilloso poder decir esto y más en una sociedad plagada de autocensura o en el que las libertades acaban siendo fulminadas, desde luego.

Voy a profundizar un poco más en Simon que en ‘La Purga Activity, ya que tras hablar largo y tendido con él, os puedo asegurar que es una persona cercana y que este posee un gran sentido común, cosa que no de muchos se puede decir. Son muchos los ‘enemigos’ que le han salido por su claridad a la hora de expresarse pero que ahí permanece en la lucha levantándose en cada batida como bien digo, contra el ‘incorrecto’.

Para terminar, solo me queda decir a Simón/ ‘La Purga’ que, le estoy muy agradecida por concederme parte de su tiempo para poder ser conocedora de su esencia además de su persona. Mil gracias.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*