¡Cómo mola Carmen Mola!

Todo el mundo estaba expectante con que este año fuese una mujer la que ganase el Premio Planeta, que, además, contaba con el añadido de ser el premio mejor pagado, ni más ni menos con un millón de euros. Todas las quinielas señalaban que iba a ser así. Las primeras que lo deseaban, las propias feministas… ¡qué decir de las feministas! Pero tras anunciar que la ganadora de esta edición iba a ser Carmen Mola… al escenario saltaron ¡3 tíos! Sí, como lo leéis, triplazo para el patriarcado. Primero, por el ingenio de los tres hombres que se escondían tras ese seudónimo: Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, segundo por el guantazo a mano abierta que han recibido las locas del conejo y tercero por los lloriqueos de los ‘progremonguers’.

Este hecho ha acarreado todo tipo de situaciones y consecuencias. España está dividida. Por un lado, estamos la gente normal que nada más enterarnos del fallo, nos hemos ‘partido la caja’ después de saber que tras la identidad de Carmen Mola se escondían tres hombres. Mientras que, por el otro, tenemos a los voceros ‘progres’ y las feministas rabiando y victimizándose por esa ‘tri-sorpresa Kinder’. Hablando de Feministas, en el año 2020, una de las “escritoras” más recomendadas por el Instituto de la Mujer para verano era Carmen Mola. ¿No querían Feminismo? Pues toma noticia vintage que sirve para que nos partamos de risa aún más del acontecimiento estrella del Grupo Planeta.

Pero esto no es todo, una vez que se ha identificado a los creadores de Carmen Mola, va una Librería Feminista y se dedica a quitar de sus estanterías todos los ejemplares que vayan con la autoría de esta firma. Bueno, a estas alturas del cuento… han sido dos, más la que serán en un futuro cercano. Increíble, pero cierto. ¿No nos decían estos del feminismo que la definición era la igualdad entre mujeres y hombres? Pues luego resulta que hay librerías exclusivas en las que solo tienen cabida los libros de las féminas.

Ese mismo hecho provoca en mí una ligera reflexión y es la siguiente: cómo bien sabéis, antaño había mujeres que firmaban sus trabajos con el nombre de un varón. Se me viene a la mente Amandine “Aurore” Lucile Dupin, que firmaba como George Sand, con el fin de que sus ejemplares fueran publicados. En esos casos, concretamente en el siglo XIX, me parecía era algo lógico que se hiciera eso por el machismo que había en esos mundos… pero aquí viene la pregunta que yo os hago asociándolo a este caso inverso. ¿No creéis que lo que antes era un machismo bestial que ignoraba la capacidad de la mujer por el mero hecho de ser mujer, hoy invisibiliza, humilla o menosprecia al hombre -incluso como escritor- por el hecho de ser hombre?

Carmen Mola -o los propios escritores que son dueños de esa identidad- creo que nos ha dado una gran lección que sólo la gente no fanática llegamos a captar. La primera, que estamos en una sociedad en la que, sin haber salido el nombre de esta señora ficticia, ya se intentaba vender que sí o sí tenía que salir una mujer como ganadora del Premio Planeta, menospreciando a los hombres ‘participantes’ y tirando de paternalismo innecesario con las mujeres. La segunda, que la gente normal nos hemos reído de esta anécdota mientras que aquellos que defienden “su igualdad” sacan sapos y culebras por el hecho de que tres hombres hayan firmado con el nombre de una mujer… en vez de aceptar con o sin picaresca, que la ganadora -o ganadores- es ficticia Y el tercero y definitivo, gracias a este ‘fallo’ que ha resultado ser todo un acierto, más de uno ha podido comprobar que la izquierda y sus voceros son totalmente sectarios por no acatar quien ha ganado el Premio Planeta 2021 y que las Feministas supremacistas de que buscan la igualdad real, mis pelotillas 33.

Lo dicho, desde aquí tan solo me queda decir a los tres ganadores de este grandioso Premio Planeta, Jorge, Agustín y Antonio, enhorabuena por el millonazo que vais a recibir y mucha gracias por hacernos reír por vuestra ‘estrategia molona’, ya que, gracias a ella, hemos podido ver a los, las y les feministas rabiosos, rabiosas y rabioses, algo que, desde luego, es un chute de vitalidad para todos aquellos que sí defendemos la igualdad real sin privilegios de ningún tipo. ¡Cómo mola Carmen Mola!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*