Conociendo a Enrique García YouTube

Hola de nuevo amigos de la sección de Minuto Cotilla. Tras un tiempo sin escribir hoy retomo la sección para hablaros de un nuevo youtuber. Esta vez se trata de Enrique García Youtube, un hombre con el que he tenido la posibilidad de charlar un rato y desde aquí os animo a que os suscribáis a su canal.

Nuestro protagonista de hoy es un andaluz, concretamente de la ciudad de Sevilla de 36 años que comparte sus días entre la familia, el trabajo y disfrutando de diferentes hobbies. Él se denomina como un chico normal que atiende su trabajo por las mañanas mientras que por las tardes crea contenido para su canal. Entre vídeo y vídeo disfruta de su familia y además saca su faceta deportista a pasear.

Enrique comenzó su andadura por YouTube aproximadamente hace tres años cuando se decantó por probar el mundillo de las plataformas de streaming y sin pensar que en algún momento llegase a crear tanta expectación entre la comunidad. Durante su primer año y medio los directos los hacía sin mostrar su imagen, algo que con el tiempo lo ha considerado como un error ya que el mostrar el rostro lo ha acabado viendo como algo importante para sentir la cercanía de sus seguidores y por ende suscriptores.

El sevillano con el paso del tiempo se ha hecho más profesional. Algo que le ha servido para volverse todo un experto en realities y salseo en general. El mundo de YouTube no es fácil y él así me lo hizo saber ya que detrás de cada directo hay horas de trabajo y más trabajo…que si buscar contenido, que si editar videos además de las relaciones con los compañeros que se implican en YouTube en la misma temática.

Hablando de compañeros, yo misma le he preguntado si en estos lares de las redes se hacen muchos enemigos y me contestó, que sin quererlo a veces se hacen, aunque uno no lo busque. En su caso son pocos los que le han hecho la cruz y lo comprendo porque es una persona tan agradable como cercana. Y una pregunta tan comprometida lleva a otra que aún, es más. Cuando le pregunto por dos compañeros como Juanjo Vlog y Javier Oliveira que llevan un tiempecito enfrentados, literalmente me dijo “Juanjo pidió perdón a Javi, pero no supo plantearle con concreción lo que le molestó para que Javi se disculpase. Si concretara en un futuro, estoy seguro de que, si Javi lo considerase, pediría disculpas”. Es difícil este conflicto, ya que a Juanjo lo tengo como un amigo y con Javi tengo un feeling especial. Seguramente por hablar sevillano como él. Espero que todo se arregle ya que aprecio a ambos”.

Enrique, en su canal de “Enrique García YouTube” tuvo una invitada que desveló en pleno directo el futuro de Sálvame. Esta mujer se aventuró en que la cancelación del programa de La Fabrica de la Tele estaría cerca, 12 meses aproximadamente. La salida de la Corredera más la vuelta de Antonio David al mundo de la comunicación, en este caso mediante su canal propio de YouTube, como veis son las sorpresas de este tiempo en el que yo me he ausentado.

Amigos, me despido de todos vosotros, pero antes he de dar las gracias a Enrique por su tiempo y a cada lector que me lee desde que comencé mi andadura en Minuto Crucial con los temas de realities y cotilleos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*