Violencia ideológica, ¿es una cultura, una moda…?

La violencia ideológica, cultural o de moda, simplemente ODIO. Parece que en la sociedad democrática de la que tanto presumen algunos, no todos somos libres e iguales. La muestra obligada y más en su aniversario, fue en 2017 el crimen de Víctor Laínez, que fue asesinado a golpes por llevar unos tirantes con la enseña nacional, ni más ni menos. Es triste que con el paso del tiempo se vayan enturbiando nuestros recuerdos y los veamos suaves, impersonales e incluso lejanos. ¡Pues no, señores! A mí me toca la moral que se vaya difuminando el dolor de las víctimas, inocentes que no dieron su vida…se la arrebataron. Los intolerantes, los fascistas supremacistas que sitúan sus ideas por encima de todo y todos los demás. Esos son ellos, los que no respetan.

Los que queman contenedores y rompen el mobiliario de todos, los que se movilizan en seguida para reclamar ayudas pero que a la hora de contribuir a la sociedad con los impuestos generados de las retenciones de su trabajo… .no están. Y no están porque estamos convirtiendo España en un país de apesebrados, donde es mejor no pensar, no saber y no destacar en nada. La prueba de ello la tendremos bien clara cuando los niños que ahora están aprobando sin estudiar, pasando de curso sin motivos que acrediten que han superado el mínimo exigido (que no es la excelencia, sino un mínimo de cultura) o que se hayan acostumbrado a que todo cae del cielo sean los que tengan que dirigir el país. Ahí tendremos serios problemas, una horda de ineptos (más ineptos que los de hoy) se nos viene encima.

Quizá este sea el inicio del fin de la desigualdad social, estarían los superiores mandatarios volando en Falcon y la plebe toda igualada en pobreza, pero serán dos sociedades inconexas. Esa puede ser la idea de los progres. Los intolerantes maleducados que no se conforman con tener sus ideas, quieren invadir las nuestras, violentando los espacios sagrados, atentando contra la fe cristiana y sus tradiciones, sencillamente son dañinos por deporte. Les gusta escandalizar abuelas, desnudarse en iglesias, romper esquemas a los demás y dejar de ser invisibles básicamente con actos transgresores. Pero hay líneas que nunca debieron cruzarse. ¿Y ahora la vicepresidente Yolanda acude a una audiencia privada con el Papa? Ella que como buena comunista no cree en Dios, pero está haciéndose un blanqueamiento a su persona, 40 minutos duró el encuentro…. veremos el objetivo, pues también fue un viaje personal pagado con el dinero de las arcas de los españoles.

¿Os imagináis que fuese al revés? Que no dejasen descansar en paz a Santiago Carrillo o a la Pasionaria… ¿qué pasaría entonces, habría otra guerra civil o quizás la memoria histórica sería la que es…?.no harían por cambiar el curso de la historia o tal vez sí.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*