Juego de rol

A Sánchez le debe resultar divertido (como mínimo) abusar del Falcon ante nuestras impávidas caras y poner excusas pueriles y quedarse tan ancho. Lo cierto es cada vez los motivos que aduce son de peor calidad, por ejemplo el de ayer “comparecencia de urgencia y sin preguntas”, no vaya a ser que algún impertinente periodista en el ejercicio de sus labores profesionales y con la libertad de expresión que garantiza la Constitución Española le pregunte algo al Sr. Presidente y le ponga en aprietos…. Toda esa urgencia para justificar la utilización del Falcon para oficializar un viaje a un acto del partido. Diciendo que la pandemia se extiende, que habrá que tomar medidas y que el lunes se reunirá con los presidentes autonómicos de las taifas el próximo miércoles. Nada nuevo bajo el sol. 

Mientras tanto deja a las autonomías fluir a su aire, cada una restringe en mayor o menor medida las libertades de los españoles según le venga en gana. La cuestión es apretar, cercar y señalar a los no vacunados porque es una decisión libre, personal e intransferible, como las tarjetas de crédito. Y si es libre la decisión, ¿por qué presionan a los que han elegido voluntariamente no participar en el experimento? ¿Acaso están capacitados para coaccionar y avalados por la “masa social no pensante” que ven al diferente, al no vacunado, como una amenaza cuando justamente son los más expuestos? Campañas como no te juntes con la familia si no está vacunada cada vez son más frecuentes y aceptadas por el cerebro único, ya reaccionan como rebaño del pensamiento único, actuando según las órdenes del dictado dominante. Esto huele a nazis. ¿Entonces no somos libres para elegir? Pues si elijo la “opción diferente” no merezco respeto, no soy igual que los demás ante la Ley, se me cercenan las libertades “en pro del bien común”… Esto huele a nazis

Seré apartado del rebaño por tener pensamiento propio y no podré ir a tomar un café con mi padre, a ver a mi tía en la residencia, a cenar con los amigos vacunados, al cine, al gimnasio, a la piscina…los espacios cerrados son donde más se propaga el virus, ese virus que tiene un alto nivel de contagio y una baja cuota de síntomas…ese. Y siguen autorizando nuevas vacunas antes de que la población reaccione y piense por sí misma. Algunos ya están despertando, lentamente. Otros no despertarán pues se fueron sin ser debidamente atendidos…a mí también me falta alguien esta Navidad. Alguien con muchísimas ganas de vivir, alguien que se fue injustamente dejando un vacío en nuestros corazones. Sigue el ensayo clínico, los juegos del hambre han comenzado ¿tú juegas? 

Estamos todos en el ensayo, cada uno tiene su pieza en el tablero, los vacunados, los que fueron vacunados con placebo y de verdad no están vacunados pero ellos no lo saben, los infectados, los reinfectados, los que solo se pusieron una dosis, los que se atrevieron con dos… de Astrazéneca, de Pfizer, de Moderna…. hay una chica extranjera que no puede venir en Navidad por que se puso otra “no autorizada” por la UE pero que era lo normal en su país…y no olvidemos a los purasangres, aquellos que no han aceptado el estudio…. cada uno tenemos un rol, no lo olvides.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*