Descansamos hasta el 10 de enero

Hoy, viernes 30 de diciembre, en nombre de Minuto Crucial quiero comunicaros que el digital de opinión hará un breve pausa de unas semanas y que esta comenzará el 10 de enero del año 2022, fecha en la que retomaremos la actividad con las pilas bien cargadas.

Ya llevamos casi un año y medio alzando la voz desde esta plataforma y, sin lugar a dudas, poco a poco vamos ganándonos la confianza de nuestros lectores mediante nuestras opiniones fundamentadas. Lo noto, especialmente, desde que tratamos asuntos que los medios de comunicación oficialistas evitan: el virus, las vacunas, la Agenda 2030… Un espacio de opinión que tiene la osadía de tocar temas que ningún otro lugar experimentado toca por fines inter€sados es lógico que, poco a poco, desde la humildad, vaya ganando lectores. No estamos subvencionados y eso hace que nosotros seamos libres. Ese es el principal motivo por el que nos distinguimos de los medios que yo catalogo como de primera línea además de ser uno – si no el único- que se nutre exclusivamente de publicaciones basadas en el género de opinión.

Hablando de la Agenda2030 y el Globalismo, estos temas que tocamos desde este mismo año en la categoría ‘Internacional’ han tenido una gran aceptación dentro de los lectores de Minuto Crucial, algo de lo que personalmente os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros. Tocar este asunto de manera tan especializada ha sido posible gracias a la colaboración de nuestro experto en la materia Juan Jesús Hernández, quien asiduamente escribe para este digital sobre todo lo que tenga que ver con esa agenda maléfica que, mediante el adoctrinamiento, pretende romper nuestra filosofía de vida y manera de pensar.

También en este mismo año, hemos reforzado la sección ‘Internacional’ publicando más artículos en relación a los países de México o República Dominicana y hemos añadido un nuevo punto geográfico, Francia. Todo ello gracias a la colaboración de Belén de León, quien nos ha ido plasmando -y lo seguirá haciendo el próximo año- sus impresiones sobre todo lo que acontece en el país galo. Tampoco he de olvidarme de las nuevas incorporaciones que hemos tenido en este año para la categoría ‘España’, ya que ellas sin lugar a dudas son también parte importante para que este digital siga en la actividad. Y, cómo no, además, Minuto Crucial ha tenido el honor -y espero que lo siga teniendo en el año que vamos a comenzar- de contar con dos grandes de la música. Uno de ellos, José Luis Campuzano, más conocido como Sherpa, exintegrante de Barón Rojo y el rapero SantaFlow.

En el año 2022, en agosto, si Dios quiere, esperamos cumplir los 2 años de actividad. A partir de enero espero que logremos incorporar nuevos colaboradores para dar aún más dinamismo a este digital y para que todos vosotros podáis contar con más voces para nutriros y abráis los ojos sobre temas que poco o nada tocan en medios oficialistas. Lo que si os puedo comentar es que espero poder contar con la colaboración de articulistas que vivan en Cuba para que ellos nos relaten las injusticias que se viven dentro de su país y todo por culpa del comunismo que impera en su lugar de nacimiento. Además, espero y deseo poder contar en el año venidero, con más colaboradores que escriban sobre España e Internacional, ya que nuestra finalidad es y será siempre informar desde el género de opinión plasmando opiniones perfectamente fundamentadas. Nuestros lectores merecen saber la verdad de las cosas que los medios callan y recordad que nuestro eslogan es “La opinión que marca el tiempo”.

En definitiva, tan solo me queda deciros en nombre del equipo de Minuto Crucial que os deseamos a todos una feliz Navidad y próspero año nuevo. Os esperamos de vuelta el 10 de enero. ¡Hasta la próxima, minuteros!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*