El hundimiento de Jorge Javier de Mediaset

Mis queridos y queridas lectores y lectoras de la sección de «Minuto Cotilla». Espero, antes de nada, que hayáis comenzado bien el año 2022 que hemos iniciado hace unos días. El hundimiento de Jorge Javier Vázquez es todo un hecho objetivo y es que, según apuntan algunos medios de comunicación, Paolo Vasile, lo tendría más fuera que dentro de Mediaset.

Me gustaría relataros una de las situaciones que han acontecido en las últimas semanas. Contaros, por si no habéis estado pendiente de la ‘cadena alegre’ también llamada Telecinco, dicho presentador se ha mostrado ausente en muchos de los programas que frecuentaba con anterioridad, tales como Sábado Deluxe o el habitual de las tardes de entresemana ‘Sálvame Diario’.

Pero lo que más le ha podido doler al mismísimo Jorge Javier es la retirada de comandante jefe dentro de los reality show. Veréis, en los últimos meses, el catalán ha estado involucrado en multitud de polémicas, que, evidentemente, el italiano no ha dejado pasar. Es por ello, que lleva casi «desaparecido» o «castigado» la friolera cantidad de dos semanas, que se dice pronto y más cuando estamos hablando de un presentador que rara vez podíamos evitar encontrárnoslo en la programación de Telecinco. Algo así no se recuerda en los últimos 12 años dentro del programa producido por ‘La Fábrica de la Tele’. Y es que, Jorge Javier, hasta hace pocos años, fue de menos a más. Inició su andadura con el Sálvame, después vino el Deluxe e incluso llegó a ser jurado de un programa tan prestigioso como el ‘Got Talent España’ durante algún que otro año y eso sin contar sus trabajos en el teatro que han llegado a provocar que se ausentara temporalmente de los espacios televisivos.

En definitiva, el de Badalona, que no paraba de trabajar… pero como os decía, todo tiene su fin de ciclo y parece ser que el máximo mandatario del grupo de Telecinco habría tomado la decisión de ir acortándole sus apariciones en algunos programas y también en los realitys, mientras busca una solución a la crisis de la cadena. Por lo visto, su fichaje estrella era Roberto Leal y con cheque en blanco. Pero éste se decantó por seguir con una carrera televisiva más plácida antes que verse deteriorado por formatos que acaban quemando al presentador de turno. Para terminar amigas y amigos, solo me queda deciros que paséis una gran semana y nos vemos en la próxima, aquí, en Minuto Crucial en la sección de ‘Minuto Cotilla’.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*