
Las elecciones de Castilla y León han roto moldes, como suele romperlos VOX cada vez que habla. Y es que VOX, ha venido a la política para quedarse pero no sentado en un sillón como el resto de fuerzas políticas, sino trabajando por los españoles a pie de calle; en ayuntamientos, instituciones y en contacto con la gente, como siempre ha estado.
Y es que en esta formación no se andan con tonterías ni postureos. Hemos venido a amasar con el panadero, a faenar con el pescador y a sembrar con el agricultor. Somos la España que madruga con los que levantan la persiana cada mañana. La España viva y los de la Agenda España, que resume en unos pocos puntos las bases de lo que nuestra patria no debe perder, los que no debemos dejar que nos arrebaten.
Ya está bien de tanta corrección y sumisión, rebelémonos contra esta élite de socialcomunistas de sospechosa solidaridad, de engañosa empatía sólo de puertas afuera… pues en el fondo, (pero no demasiado profundo) les salen los sarpullidos y erupciones sólo de pensar en los plebeyos. No quieren ser casta, pero ellos la inventaron; no quieren lujos hasta que están a su alcance y entonces abusan de las masas, de los que les han encumbrado a base del sudor de su frente creyendo a pies juntillas las palabras de sus líderes que “prometieron” no defraudarles. Y es que no tienen principios (ni finales, ni fondo, si saciedad), todo vale mientras el pueblo, crédulo, les cede su cuota de poder para gobernar y hacer lo que habían dicho que harían y que es lo que no tienen en mente llevar a cabo.
En eso se basa su plan progre; prometen y se indignan denunciando todo lo denunciable hasta que gobiernan, entonces todo es justificable, perdonable y excusable. Y si no lo es… sacan algo de Franco, o de la Iglesia que también sirve. Pues bien, con VOX han topado. Y es que los de Santiago Abascal no se achantan ni amilanan ante las amenazas, ni ante la violencia, ni ante difamaciones…. estamos curtidos y venimos llorados de casa. No como “Oltros” que se escandalizan por recibir “escraches de fachas por que ponen a Manolo Escobar”.
No somos como el resto de fuerzas políticas al uso, a lo mejor en sus orígenes fueron más firmes en sus convicciones y principios, pero hoy por hoy, de eso ya no queda nada. Se difumina en el tiempo cual humo de un cigarrillo posado en el cenicero, e igual de inútil, consumiéndose sin efecto y dejando un ambiente enrarecido. Somos personas con principios y valores, con gran sentido de la responsabilidad y honor, de los que dan la palabra y equivale a un compromiso, de los que son leales y creen que es posible hacer grande a España otra vez. Gente con ideales y motivaciones, que practican el esfuerzo y la superación personal. También iguales ante las leyes, tanto los hombres como las mujeres se ganan con su esfuerzo, los méritos y eso nos hace sentir bien con nosotros mismos. Orgullo Español.
Veremos a partir de ahora a VOX en acción en el Gobierno de Castilla y León. Segura estoy de ello. Deben cumplir el designio de los castellanoleoneses, pues 13 procuradores no son cualquier cosa, son exactamente 212.605 votos, 13 escaños.
17,5% del voto.

Polifacética ante todo, curiosa, autodidacta, responsable en VOX, fisioterapeuta autónomo de profesión…todo es susceptible de aprendizaje y solo fracasas si no lo intentas.
«Es más importante la dirección que la velocidad»
Gracias por existir. Os esperábamos. un saludo
Tenemos una gran empresa por delante, hacer grande a España nuevamente.
Pero antes hemos de sacar del gobierno a estos timadores que sólo buscan su propio beneficio.
Es una gran misión despertar las mentes dormidas y anestesiadas que la izquierda mantiene con dinero público, al fin y al cabo es el dinero de los impuestos de todos los españoles empleado para la sociedad sea sumisa y dócil.
Un saludo.
Sembrado en las mentes la verdad , demostrando con hechos claros los argumentos, no habrá vuelta atrás. VOX no está solo. Solo queda VOX
Sembrar simientes de verdad para recoger frutos honestos.