Merlín, el encantador Tezanos

El presupuesto anual del CIS continua en su ascenso imparable año tras año regado con dinero público, (de todos los españoles) como agradecimiento de Pedro Sánchez. La desorbitada cantidad es ya de 11M€ que se nos van por un sumidero sin fondo y sin el más mínimo retorno porque el despilfarro de este dinero no nos trae absolutamente nada de vuelta. Así es, el Centro de Investigaciones Sociológicas que depende en primera Instancia del Ministerio de la Presidencia en España, no nos sirve para nada. Las predicciones que nos presenta no aciertan ni queriendo. 

El resultado elaborado de una encuesta bien realizada y lo más aproximada posible a la realidad, no nos llega jamás de la mano de Tezanos y todo su equipo que viven como marajás a costa nuestra. En las recientes elecciones de Castilla y León, el desastroso trabajo de José Félix Tezanos ha dado verdadera vergüenza a todo aquel ciudadano que se preocupa por la utilidad que los políticos hacen de su dinero. Ha sido una escandalosa vergüenza, sí, señores, exactamente eso. Ni un solo resultado de un partido ha acertado en sus maquiavélicas y manipuladas predicciones de dichas elecciones. 

La idea era favorecer al PSOE como nos dicta ya la experiencia obtenida en anteriores comicios, pero es que esta vez ha sido el colmo de la manipulación. Con el claro perdedor de siempre que, a la hora de la verdad, nunca pierde lo que el CIS estima sino todo lo contrario. Me estoy refiriendo al continuamente maltratado Vox en cada trabajillo realizado por este señor. Menos mal que nuestros votantes no atienden a engaños y consiguen constantemente demostrarlo doblando los escaños que Tezanos nos tenga a bien asignar en su quiniela tan mezquina. Y en Castilla y León ha quedado patente una vez más.

Mientras toda España pone el grito en el cielo por la inutilidad tan costosa que tenemos que sufrir y soportar a nuestras espaldas, nuestro cocinero José Félix Tezanos duerme tranquilo cual querubín. Y hoy ha hablado, ha hablado para reírse de nosotros. Otra vez. Asegura, plácidamente, que él no es un mago, que las predicciones no son magia y que con todos se acercó a la realidad y que con solo uno falló, vaya pues… Con Vox, cómo no. Tezanos, que añade para mayor gloria que, otras encuestas de otras fuentes también erraron… Y se exceptúa de añadir, cuidadosamente, que esas otras fuentes que también lo hicieron no salen de nuestros impuestos como sí lo hace él. 

¿Usted sabe que el CIS cuesta de mantener más que el propio Gobierno? (Que ya cuesta lo suyo) ¿Y si le digo que, asimismo, nos cuesta de mantener al CIS más que a la Casa Real? ¿Concibe ahora la necesidad de que un Ejecutivo aumente todos los años el presupuesto de una Organización de lacayos que no cumple con su deber? La propaganda partidista no debe de salir jamás del bolsillo de los ciudadanos, de aquellos autónomos asfixiados por crecientes cuotas, de aquellos trabajadores a los que cada vez les cuesta más llenar su bolsa de productos de primera necesidad, de aquellos transportistas que dejan en cada kilómetro un recorte copioso para poder llenar su depósito de gasoil…

La indecencia del social-comunismo no tiene freno ni límites para prodigar publicidad y chiringuitos varios que nos cuestan muy caros. E incluso la palabra prevaricación para este caso tan llamativo, se me hace tangible cuando la realidad social de los de abajo dista tanto de estos “pijoprogres” que nos gobiernan como sanguijuelas. Tezanos no es “Merlín, el encantador”, lo ha reconocido públicamente. Y no lo será, pero es que, una cosa sí es cierta en todas las encuestas, Tezanos nos cuesta bastante de mantener cuando ni él mismo sabe argumentar bien lo que hace y a los españoles no nos cuadra nada.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*