Terrorismo informativo

En 12 ocasiones (contadas) fue repetido el término “extrema derecha” y “ultraderecha” en los 3 minutos que el pasado lunes dedicó Informativos Telecinco a “informar” sobre las elecciones francesas en referencia al resultado obtenido por Marine Le Pen. Ni Ciudadanos llegó jamás a tanto. Fíjense lo ridículo que parece catalogar de fascistas al 41,5% de la población francesa, concretamente a 13.297.760 de personas. Entiendo que deber ser difícil asimilar el despertar de Europa reflejado en una subida de más de 9 puntos respecto a 2017, con un Macron débil perdiendo el 8% del voto, con todo el aparato mediático, europeo e internacional en contra. ¿Pero y qué me dicen del ensalzamiento como “moderado” de un tipo que pretendía «joderles la vida» a los ciudadanos que ejerciendo su libre derecho decidían no vacunarse? Para mear y no echar gota.

Pero no nos vayamos tan lejos, continuemos relatando como los infectos y apesebrados medios de comunicación españoles en busca de su ración de alfalfa diaria son capaces de batir el récord de felaciones políticas a dirigentes socialistas y comunistas mediante entrevistas cargadas de falsedades que baten audiencias. No es para menos, las izquierdas controlan 5 de las 6 cadenas de televisión generalista en España, aparte de la censura en las redes sociales, y de los panfletos en los libros de texto. Lo mismo emiten a Franco sobrevolando en helicóptero que informan acerca de las veces que acude a hacer sus necesidades el hermano de Ayuso o los paseos de Mariano Rajoy haciendo footing durante el confinamiento. De la investigación abierta por anticorrupción sobre siete de los contratos del Gobierno que denunció Díaz Ayuso, en los cuales fueron repartidos un total de 326 millones de euros entre empresas vinculadas a familiares de Sánchez, Calviño e Illa, ni rastro.

Pan y circo señores, mientras el segundo está garantizado el problema llega cuando el primero escasea y no hay cortinas de humo ultraderechistas que lo puedan tapar. Me haría gracia si la financiación de estos canales proviniese de sus propios anunciantes, cuando es el Gobierno el que los riega con millones de euros provenientes de nuestros impuestos la broma deja de tener gracia. Pero la cosa aquí no queda, ¿qué me dicen de la terrorífica pandemia que tantas vidas humanas sesgaba y todas las portadas ocupaba desapareciendo de la noche a la mañana en favor de Ucrania y su amado líder Zelensky? ¿O el silencio de las nacionalidades de los autores de las violaciones a menores cuando estos no comen jamón y no conviene informar de ello, no vaya a ser que creemos racismo y dejemos de respetar sus magníficas costumbres? En definitiva, algo inexplicable para los mortales como yo que al no ser ni “rojos ni maricones”, no encontramos nuestro sitio ni social ni mediáticamente.

Resumiendo, bandas organizadas de la comunicación que han secuestrado a la opinión pública, y con ella a la democracia, utilizando para ello una indiscriminada campaña de desinformación y alarma social, financiada por los poderes políticos para tener dominada y controlada a la población. Tres cuartas partes de lo mismo sucede con la prensa y redes sociales, obedeciendo todas a las mismas élites globalistas dirigidas por los mismos burócratas. Se informa tan poco en la era de la información…

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*