El surrealismo entre Bayern y Barça por Lewandowski

Menuda historia de ciencia ficción se vive en los despachos tanto del Barça como del Bayer de Munich, ni Star Wars. Seria de locos pagar 50 millones por un jugador de 34 años, pero de locos vive el fútbol.

Por muchos goles que el polaco marque, sería injusto para el futbol pagar una millonada, incluso si el precio fuese inferior. Si el club catalán entra en la trampa de los alemanes, automáticamente sus aficionados quemarían el carnet de abonado. En plena crisis institucional, teniendo que bajar el sueldo a la plantilla y sobre todo, cuando el propio club para poder fichar a un jugado libre tiene que hacer malabarismos, todo ello acabaría siendo una falta de respeto, tanto a los aficionados, como al futbol en general. Reírse de todos y después llorar con lágrimas de cocodrilo.

Los números de Lewandoski son increíbles, con la bota de oro en sus manos y estando en las quinielas para el balón de oro el año pasado, pero no justifican que le intenten retener cuando el mismo jugador quiere irse. No obstante, el problema no es ese en sí sino que está en que el Barça entra al trapo cuando no debería, esto es demasiado fácil, plantarse ante un acto de rebeldía por parte del jugador y del club germano.

Con actos así, el fútbol queda manchado, queda totalmente descuadrado y pierde su encanto. Es difícil poder disfrutar de este deporte cuando se pierden los valores principales. Mi opinión ya está reflejada y no sería otra aunque el Barça ceda y el polaco marque 80 goles en una temporada como azulgrana, sería una de las tomaduras de pelo de este siglo en un mercado de fichajes muy limitado.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*