Todas hemos sido Tamara

Tamara Falcó es la protagonista de la semana, muy a su pesar, por una deslealtad de su ya expareja unos días antes de que él le pidiese matrimonio. La prensa rosa estaba ansiosa por sacar noticias, por buscar más imágenes de él en actitudes reprochables y por empezar a lanzar bulos tipo “su madre está detrás”, “Tami siempre los ha consentido” o “ella le va a perdonar”. Como si España entera estuviese en la cabeza de Tamara Falcó.

Y el martes 27, Tami tenía una presentación de una marca que representa. Y allí que se presentó ella, empoderada, diciendo que ese era su trabajo y que su parte emocional no podía hacer que no cumpliese con su trabajo. Y fue en este punto donde llegó la sorpresa. Ella, con una sonrisa que intentaba disimular más que tristeza decepción, dijo la siguiente frase: “más que los cuernos es la mentira. Yo no creo en un amor así. Soy creyente y si esto ha pasado es porque Dios ha querido. Agradezco que haya sido ahora y no casada o con familia porque para mí el matrimonio es sagrado y para toda la vida”.

Y por qué la importancia de estas palabras. Porque Tamara Falcó, en un alarde de esa espontaneidad, de esa naturalidad ha dicho sin complejos en un momento en el que todo lo que huela a la Iglesia Católica se critica y criminaliza, que ella es creyente y que esto es lo que Dios ha querido. Ha dicho alto y claro que ella cree en un amor sincero y leal y que la mentira es inconcebible. Y lo ha dicho en la era de las plataformas para ligar e incluso para ser infiel a tu pareja. Y lo ha dicho asumiendo que le han puesto los cuernos públicamente con lo que eso conlleva para cualquier persona. Y es que todas, en algún momento de nuestra vida, hemos sido Tamara, pero ninguna delante de toda España. Todas en algún momento hemos visto traicionada nuestra lealtad y confianza.

Tamara ha sido valiente, porque ha defendido unos principios poco habituales hoy en día. Ha reclamado un amor sano, leal y sincero y ha puesto a Dios por encima de todas las decisiones que podamos tomar. Tamara ha dejado en manos de Dios su futuro, sabiendo que ÉL solo quiere el bien para sus hijos. Tamara ha representado a esa sociedad que sueña con un amor de verdad, fuera de deslealtades, lujuria instantanea y de caprichos pasajeros de una noche o un festival. Tamara, como mujer fuerte y luchadora el martes nos representó a todas. Tamara se ha ganado a España.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*