¿Ruptura de Rociíto y Fidel?

Queridos lectores y lectoras de Minuto Regresa, tras un periodo de ausencia regreso para daros un bombazo informativo. Según me cuentan fuentes cercanas a Mediaset, vamos, que filtra un trabajador de la cadena, la pareja comprendida entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, supuestamente, habría roto su relación sentimental.

La noticia que os traigo hoy no me sorprendería de nada que acabe siendo cierta puesto que Fidel, muy acostumbrado a estar detrás de las cámaras muy atento a todo lo que se dice en los debates sobre su mujer incluso los que tienen relación con el documental que cuenta con ella como protagonista, parece ser que ya no ha aparecido en ninguno de ellos, algo bastante llamativo ya que siempre se dedicaba a estar como la sombra de su mujer en cada aparición de ella. Cuatro semanas han sido en las que el yerno de Rocío Jurado no ha aparecido por los programas-documentales de «En el nombre de Rocío».

Este dato, probablemente, no sea el definitivo para dar por veraz dicha información, pero lo que si resulta cierto es que, entre lo mencionado con anterioridad, el mismo Fidel siempre había asegurado que siempre acompañaría a la hija de La Más Grande en cada aparición televisiva. Fidel, en todas las anteriores, se dedicaba a estar detrás de las cámaras junto a los directores Oscar Conejo y Adrián Madrid.

Como bien sabréis, Fidel no es partidario jamás de mostrarse delante de las cámaras sino que se dedica a dirigir y organizar todo con relación a su mujer. A todo ello se le une la última salida al teatro de Rocío Carrasco, que quien le acabó acompañando fue ni más ni menos que el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en vez de su marido. De hecho, si no lo ha hecho ya, supuestamente, puede deberse a que Fidel Albiac es beatificado en la docuserie, algo que no encajaría con la supuesta separación de su mujer. Quedan capítulos y esta pieza del puzzle repercutiría negativamente en el documental. ¿Será este hecho una gran pista que sirva para poder asegurar oficialmente la ruptura de Rocío Carrasco y Fidel?

Otra información que me llega, tiene que ver con que supuestamente podría haber una tercera persona por medio. Esto es más complicado de poder asegurarlo pero podría apuntar a Anabel Dueñas. De todas formas, todo ello acaba siendo un rumor que iremos viendo si, con el paso del tiempo, acaba convirtiéndose en una gran exclusiva. El tiempo, que siempre es soberano, dará y quitará razones. Este bombazo lo comenté en mi canal de YouTube (Enrique García) y quería redactarlo en forma de artículo de opinión para todos vosotros, amigos de Minuto Cotilla. Nada más que añadir, espero que paséis todos una gran semana. ¡Nos vemos pronto!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*