La ignorancia te hace un fiel esclavo

Qué triste estar en una mesa, hablar de la Agenda 2030 con una media de edad de 60 años y que, salvo una persona, el resto te mire como si hablases en chino. Ni saben lo que es, ni lo que es más triste, les importa un pepino. Tu información viene a destruir su zona de confort llena de unicornios de colores porque todavía la nevera está llena y tienen un techo donde cobijarse. A qué viene el que tú les digas que todos sus bienes pueden desaparecer en 10 años ¿acaso has bebido? 

Llegados a este punto, la pregunta es ¿vale la pena explicar lo que ya casi tenemos encima o hacer como el hermano listo de los tres cerditos y construir tu casa mucho más fuerte que pueda resistir los envites de una élite inhumana? El opio de España es la televisión. Da igual el canal, todos hacen juegos de magia e hipnotizan al televidente para que oiga y vea lo que ellos quieren. Por supuesto, los que salen en ellas son como dioses soltando sandeces todo el día, pero que entretienen mucho al personal. 

Tenemos una sociedad de gente feliz en apariencia, que esconde la cabeza bajo el ala, porque la realidad es tediosa y requiere un ejercicio de responsabilidad. Así que sonríes, asientes con la cabeza y escuchas como te cuentan sus vidas grises y anodinas, que caerán en la trampa sin apenas darse cuenta. El mal existe y no descansa, ahora va ya, totalmente desbocado, porque los que podemos pararlo no damos abasto intentando despertar conciencias, avisando de que esta gentuza no tiene alma y van completamente en serio. 

Somos como oteadores esperando que la tormenta descargue y se lleve por delante a los que bailan en la playa ajenos a todo. El primer paso ha sido la falsa pandemia, después la guerra preparada y el cambio climático y por último los ovnis. Agárrense fuerte que vienen curvas y vamos sin freno. ¡Que Dios nos pille confesados! 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*