La caja tonta

Hace tiempo que se le llama “la caja tonta” y, desde mi punto de vista, es una definición perfecta, porque atonta y mucho. Y no a uno ni a dos, sino a millones de personas en todo el planeta, que no son conscientes del grado de manipulación que emiten sus ondas. 

El invento por el que muchas familias ahorraron durante meses no traía instrucciones, no al menos para protegerse contra lo que día a día iba pasando delante de unas mentes totalmente entregadas. Así, el pueblo español, pegada la nariz al televisor, pudo comprobar el boato de la boda de Gracia de Mónaco y la farsa que hoy nos parece tan cutre, del aterrizaje en la Luna. Entonces, no sabíamos que el engaño sería tan grande y continuado. 

Por supuesto, en el otro lado, siempre estuvieron los manipuladores mamando ya de los clásicos y de la gran obra de Maquiavelo. Se divierten jugando con nosotros, hacedores de guerras, hambrunas, colapsos monetarios, son los poderosos, inventaron la Banca que no es más que una forma brutal de esclavitud. Nos vendieron el Paraíso terrenal a cambio de algo tan invisible como nuestra alma y caímos en la trampa. 

Se requiere de mucha humildad para darte cuenta de que llevan siglos engañándonos y que el engaño entre otras cosas sale de la caja tonta, la televisión. Muchos ya la hemos apagado y buscamos el conocimiento en otras fuentes, con otras mentes que se niegan a obedecer porque han recuperado la sabiduría de estar más cerca del Creador. Esto irrita a quienes tener el mundo en sus manos, tratarnos como meras marionetas, les produce un placer que no quieren abandonar. En su soberbia, algunos ya nos lo dicen a la cara, que sobra gente y que sus mentes calenturientas están trabajando en ello, por supuesto de forma cada vez más sofisticada, cuesta mucho mover tanques y hombres, mejor dejemos que ellos acudan felices a tomar el remedio que, además, les daremos gratis. 

Hasta que la gente no comprenda que el margen de maniobra que nos han dejado es sumamente escaso y se rebele frente al tirano con todas las consecuencias, seguirá sentado frente a un aparato que ya no le cabe en el comedor, pero que, sin embargo, le produce tremenda felicidad: la absurda sensación de que papá Estado siempre te proveerá de pan y circo. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*