¡El Mirandés se lleva el derbi frente al Burgos!

El Club Deportivo Mirandés logró remontar el tanto inicial del Burgos que marcó Curro. Raúl García y un nuevo doblete acercan a los rojillos a que la salvación la puedan acariciar. El resultado final en el Municipal de Anduva fue de 2-1, algo que hizo estallar de júbilo a la afición rojilla tras concluir el partido. 

El equipo dirigido por Joseba Etxeberria se dedicó a controlar el partido durante la mayor parte del tiempo que tenían la posesión. Tener el marcador en contra no perjudicó a los intereses de los de Miranda de Ebro ya que supieron reponerse, empatando el partido en menos de dos minutos. La victoria anímicamente ayuda para seguir escalando posiciones… y además, conseguirla ante el eterno rival, el Burgos CF. 

Esta victoria pudo ser la antesala de la motivación tras ganar a domicilio al todopoderoso Levante. Parece que, tras varios partidos en los que el equipo cometía fallos que costaban puntos, ahora han obtenido esa astucia que sirve para reponerse ante las adversidades y que a su vez ayudan a ganar a colosos. Llegando el tramo final de temporada es cuando estos puntos tienen un valor especial. ¡Cuántos menos sustos, mejor! Además, volviendo al encuentro contra el Burgos, se vivió en Anduva un partido intenso en el que el Mirandés supo dominar y en el que la grada fue el jugador número 12 que impulsa al club. 

La afición con ahínco dejándose la voz y animando a los de ‘Etxebe’. Solo un pequeño ‘pero’, que el colegiado tuvo que parar por unos instantes el partido tras el lanzamiento de objetos. No obstante, el encuentro trascendió con normalidad. El conjunto visitante vino también acompañado en tromba y disfrutaron, en este caso, de la derrota de los suyos. 

En el próximo partido, el Mirandés se enfrentará al equipo que preside Gerard Piqué, el Andorra. Este se disputará el domingo 30, a las dos del mediodía, en tierras andorranas. Mal horario pero hay que vivir con este tipo de situaciones que lejos de beneficiar, perjudican. Que luego los de la Federación no se quejen de que los estadios no se llenan.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*