Bajo los rayos del sol

Hoy vuelven a calentarnos a una mayoría de ciudadanos de España. En realidad, diría que, a todos, pero algunos aún no se han percatado. Ha sido una etapa política en la que la maldad y la estulticia parecían no importarnos, mirábamos para otro lado sin tomar plena conciencia de la invasión política, moral y social a la que hemos estado sometidos por un personaje que, desde la presidencia de nuestra nación, ha estado cercenando los propios cimientos del Estado.  

Las preocupaciones de los ciudadanos, por resolverse, los problemas de subsistencia cotidianos han pasado a ser auténticas amenazas de perversión a nuestros guiones de vida, salud, dinero y amor –que cantaran Cristina y los Stop-. Pero todo tiene un límite y utilizando el engaño y la mentira no se puede confundir a tanta gente haciéndoles creer que los beneficios de sus horrendas políticas son ello; cuando, es evidente, que son todo lo contrario.

Así empezó a manifestarse el pueblo español que, aprovechando los pocos organismos democráticos de control que aún quedan en el ámbito de lo privado en comunidades históricas como Andalucía y más, aún con los organismos públicos ocupados por el oligarca, esa tupida y oscura capota del cielo, ha permitido que penetren rayos de sol alentadores que nos han hecho recuperar la confianza en el sistema constitucional, en la mejor convivencia política y en el arraigo de nuestros valores.

A partir de los resultados electorales del día de ayer, ya acostumbrados a que aquí no solo no dime nadie, sino que se aferran a los sillones sin importarles la dignidad personal y política, será nuevamente la democracia la que se encargue de desterrar las prácticas frentistas, largo tiempo superadas, que, interesadamente se vuelven a utilizar como elementos disruptivos.

El Partido Popular, por lógica, tendrá que gobernar pata todos desde su enorme centro reformista, pero eso sí, por autoanálisis, tendrá que atender y dialogar con un sector que crece: Vox. Este aviso de los que no se conforman con las leyes aviesas que ha impuesto el sanchismo a machamartillo, no debe caer en saco roto. Vox no podrá gobernar para todos, al igual que tampoco lo ha podido hacer Podemos que ahora se desangra. Hablo de Nación e incluso ahí a las Comunidades Autónomas que también legislan.

Se atisba una alentadora posibilidad de cambio a lo nuestro, que no es otra cosa que tener proyectos familiares, educar en familia sin que nadie se inmiscuya en la sexualidad a nivel institucional, a esforzarse por conseguir metas personales, a vivir en suma sin sobresaltos provocados pro maniobras interesadas en tenernos a la greña.

Divide y vencerás, sistema griego para resolver dilemas complicados y difíciles. En esta ocasión, está siendo el contrapunto a una política que se ha utilizado pretendiendo la destrucción de nuestro sistema de convivencia, por cuanto las propias partes se van resolviendo, las comunidades autónomas en este caso, de cara a la solución del gran problema de este país llamado Pedro Sánchez. En Murcia, hoy calienta el sol, ha entrado la luz y eso nos va a permitir mirar de lejos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*