Llegan los dos primeros fichajes al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés, una vez más, tendrá que volver a recomponer su plantilla casi por completo. El equipo ya comunicó sus dos primeros fichajes. Los dos futbolistas llegan en propiedad y firman por dos temporadas. 

El primero de ellos es Alberto Reina, un mediocentro que llega procedente del Ceuta de la Primera RFEF. Clave en el conjunto ceutí, jugando 39 partidos oficiales repartidos entre la liga y la copa y siendo el jugador más utilizado por su anterior equipo, llega con la ambición y con la calidad necesaria para ser importante en el conjunto jabato. El futbolista nacido en Chiclana de la Frontera llega para reforzar una de las posiciones que quedó desierta tras las bajas importantes que sufrió el Mirandés como la de, por ejemplo, Oriol Rey.

La segunda incorporación es Pablo Tomeo, futbolista de 23 años, que procede de la SD Huesca. El futbolista nacido en Alloza es conocedor de la categoría de plata debido a haber pertenecido hasta ayer al equipo oscense. Además, el Mirandés, en una jugada maestra, logró adelantarse al propio Huesca el cual le ofreció a Tomeo la renovación, la cual el futbolista, con gran proyección de futuro, desechó decantándose finalmente por la propuesta del conjunto jabato. Con estas dos primeras incorporaciones, los de Alessio Lisci consiguen tener un mediocentro reforzado dentro de su plantilla.

Además, ambos al venir por dos temporadas y en propiedad, esa situación suma en positivo. El Mirandés sabe que tiene por delante un verano movidito dentro de las oficinas. Alfredo Merino debe tener en cuenta que el conjunto de Miranda de Ebro va a afrontar un año más la Liga Smartbank y que es importante tener en cuenta que el objetivo inicial es salvar la categoría y una vez que se consigan los puntos para evitar el descenso, entonces intentar que el equipo avance hacia puestos más importantes en la tabla. 

Esta nueva temporada que empezará será la décima en la que el Club Deportivo Mirandés disputa la división de plata. Un acontecimiento que ya es historia para un equipo que donde más partidos ha disputado es en la extinta Tercera División. Contar con el conjunto rojillo en el fútbol profesional es algo importante para la propia ciudad de Miranda de Ebro. 

Un hecho increíble que veo importante destacar es que este equipo siempre ha luchado para superarse a sí mismo y que siempre tiene como objetivo ser mejor que el año anterior. La próxima temporada se muestra ilusionante. La afición sabe que el equipo necesita mucho apoyo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*